lunes, 12 de enero de 2009

Y los ganadores son…. (and the winners are): Ni te lo imaginas!!!!

Para poder ser considerado en esta lista de los peores sitios de Internet, tu sitio debe proveer lo que es una mala experiencia al usuario; que sea complicado para tus usuarios navegar en él y pasar abajo o caído la mayor parte del tiempo. Todos estos sitios cumplieron con estos requisitos (y muchos más) con colores chillantes. Muchos pasaron por encima de los lineamientos básicos, como los que describiré en el listado siguiente:

  1. myspace MySpace: MySpace puede ser uno de los sitios más populares en la Internet, pero ciertamente no llegaron allí por su diseño chillón, mal concebido, pobre experiencia para el usuario o el spyware disfrazado que intenta pasar como anuncios. MySpace es probablemente el sitio más infame por no tener ningún tipo de seguridad para proteger a los menores de edad, tampoco tiene ningún tipo de seguridad contra los desnudos de hombre y mujeres que aparecen moviendo sus "activos" en tu cara si te atreves a visitar sus perfiles.

  2. lycos Lycos: Un pequeño y respetable motor de búsqueda. Lycos se ha convertido en un portal "todo en uno" que trata de todo para todos. Desafortunadamente, esto ha resultado en dar un lugar al sitio que apela a denominador común más bajo en lugar de ser un servicio útil.

  3. tmz TMZ: Lasciva, grosera e imprudente. La gente de TMZ ama explotar los puntos más flacos y peores de las celebridades al público. ¡Seguro!, a todos nosotros nos gustan los chismes de la farándula, pero a TMZ le encanta cruzar arriba de la línea de la decencia común bastante a menudo.

  4. flipdog FlipDog: A primera vista, parece un bien armado motor de búsqueda de trabajo. Sin embargo es completamente accionado por Monster.com, lo cual permite la pregunta de ¿Por qué dos perfiles de usuario cuando es esencialmente el mismo motor de búsqueda? En adición, el sitio no funciona correctamente en otro navegador que no sea Internet Explorer, lo cual para muchos que no lo utilizan no representa un valor agregado.

  5. classmates Classmates: A todos nos encanta volver a estar en contacto con nuestros amigos de secundaria y universidad, y Classmates parece ser el lugar ideal para hacerlo, hasta que se empiezan a recibir innumerables correos SPAM y cartas pidiendo por cada vez menos servicios. Hay mejores maneras y más baratas para volver se conectar con nuestros compañeros.

  6. ebay eBay: eBay ha ido cada vez más cuenta abajo en los últimos años. Los vendedores han sido golpeados con exorbitantes tarifas por los honorarios y los compradores tienen de poco a ningún tipo de protección contra vendedores fraudulentos. Es todavía posible encontrar muchas gangas en eBay, sin embargo entre los envíos y muchos honorarios es probable que encuentre mejores en sitios de anuncios clasificados.

  7. bloglines Bloglines: Bloglines es uno de los primeros sitios de lectores de alimentación RSS que aparecieron en el mercado, pero han tenido múltiples problemas durante el año recién pasado; constantes caídas del servicio, conflictos con actualizaciones de los navegadores y extrañas interferencias de actualización. Aunque Bloglines siga siendo unos de mis lectores de alimentación RSS favoritos, es difícil ser entusiástico sobre un servicio que rechaza abordar sus problemas.

  8. yahoo-answers Yahoo! Answers: Tengo que admitir que tengo una adicción a Yahoo! Answers, puramente porque muchas de las respuestas son tan locas y raras. Esto ha hecho que se convierta en un lugar para conseguir unas risas en lugar de un sitio confiable en donde puedes ir a buscar información. Eso no es necesariamente algo malo, pero si estas buscando un poco de información viable con la cual contar, yo personalmente no recomendaría Yahoo! Answers.

  9. aolsearch AOL Search: AOL Search es accionada por Google, así que si quieres usarlo, al menos estas obteniendo resultados legítimos. Sin embargo, también estas recibiendo resultados "refinados" entre los cuales se incluyen parte de los peores sitios antes mencionados en esta lista como TMZ.

  10. friendfeed FriendFeed: Este es un sitio relativamente nuevo en el mundo de las redes sociales, es un servicio orientado a consolidar distintas salidas de la Web como Twitter, Facebook, del.icio.us, etc., en un solo lugar para que sea más conveniente. Esto lo hace bastante bien. Sin embargo, FriendFeed falla en otro de sus objetivos, el cual es conectar a la gente de todo el mundo. Por supuesto, hay gente en FriendFeed hablando, pero tiene algo que no lo hace tampoco muy amistoso para su uso, tanto que si no eres parte de su grupo, es muy probable que FriendFeed no sea para ti.

Comentario personal

La lista esta bien seleccionada, sin embargo considero que el 8vo. puesto, Yahoo! Answers no debería de estar incluído aquí. Al margen de las respuestas que se den es un muy buen medio para poder encontrar respuestas y sugerencias sobre diversos temas. Un diseño impecable y muy bien organizado. Algunas carencias pero mínimas.

____________________________
Artículo Fuente : Los 10 peores sitios Web del 2008
Autor / Publicado por : Juan
Web Site / Blog : Yo, el blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí