domingo, 11 de enero de 2009

Y cumplimos un año compartiendo un poco de esto y aquello

primer-aniversarioY bueno, pasaron 365 días desde que este pequeño blog vio la vida, figurativamente hablando. He tratado que el copy & paste que practico aquí sea del agrado de todos porque lo es para mi por cierto, sino no o hubiera publicado. También espero que podamos seguir por mucho más tiempo juntos. Hoy seré breve, y no en desmedro de este blog sino porque bueno, hay días buenos, hay días malos y días como el de hoy.

Durante este tiempo he podido conocer mucho de las personas en Internet gracias a sus comentarios y participaciones. He podido “recuperar” un pago que pensé sería imposible gracias a una amistad conocida en uno de mis blogs. Como ven, no sólo se trata del placer de compartir y todo eso, sino que se trata de conocer personas que permitan enriquecer nuestras vidas y, en la medida de lo posible, enriquecer las de ellas. Hago lo que puedo y lo que esta a mi alcance. Y seguiré así porque me agrada, me hace sentir “vivo”. Cada día que prendo mi cacharrito (así llamo a mi PC de cariño) y cargo el FireFox o el IE y empiezo a navegar, leer las RSS a las que estoy suscrito, cada vez que visito Justin.tv para ver series y películas del pasado o actuales, cada vez que me pongo a escribir o hacer copy & paste, al publicar algo en mi querido blog Una marmota en el barrio de Lima, en fin, cada vez que “toco” Internet yo me siento vivo. Y mucho de ello es gracias a ustedes. Pero no puedo dejar pasar algo muy importante:

MUCHAS GRACIAS A USTEDES QUE ME VISITAN

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN SUSCRITO

Y SOBRE TODO…

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE

ME HAN HONRADO CON SU AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí