martes, 9 de diciembre de 2008

Y los ganadores son....... en la categoría de los juegos más pirateados

Spore ocupa el primer lugar de la lista de juegos más populares en los sitios de descarga ilegal durante 2008. Publicamos el resto de la lista.
El año pronto acabará y conforme a la tradición comienzan a surgir distintas listas y resúmenes. Por ejemplo, el sitio TorrentFreak publica la lista de juegos con mayor número de descargas ilegales durante 2008:

  1. Spore (1,700,000)
  2. The Sims 2 (1,150,000)
  3. Assassins Creed (1,070,000)
  4. Crysis (940,000)
  5. Command & Conquer 3 (860,000)
  6. Call of Duty 4 (830,000)
  7. GTA San Andreas (740,000)
  8. Fallout 3 (645,000)
  9. Far Cry 2 (585,000)
  10. Pro Evolution Soccer 2009 (470,000)

spore-creator Las cifras corresponden a las descargas vía BitTorrent. No sorprende que el juego Spore ocupe el primer lugar. El juego fue lanzado anteriormente este año, y no pasaría mucho tiempo antes que el lanzamiento causara indignación entre usuarios ilegítimos y piratas. El alboroto estaba motivado por una protección anticopia incorporada en el juego, que a juicio de muchos usuarios constituía "un obstáculo". Así, en pocas semanas Spore se convirtió en el juego más pirateado de la historia Como airada reacción ante la protección DRM, los usuarios instaron a todos los interesados a descargar copias ilegales de Spore de Internet, el lugar de comprar el juego. Esto resultó en 500 000 descargas durante dos semanas. El fabricante EA (Electronic Arts) ha comentado que el juego tiene un alto nivel de ventas ilegales, a pesar de la masiva distribución ilegal.
Fuente: TorrentFreak

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Publican la lista de los juegos más pirateados en 2008
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : DiarioTI.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí