domingo, 28 de diciembre de 2008

Ni el lado oculto de la fuerza se libra de…… bueno, de esto

Vaya uno a saber lo que George Lucas no nos ha contado durante sus 6 películas. Pero seamos justos, en todas partes se cuecen habas y sucede hasta en las mejores familias, digo congregaciones……. esta bien, sucede hasta en las mejores historias de ciencia ficción. ¿No les parece?. Ahora bien, lo que no me queda claro es quién tomo la iniciativa, ¿Batman o Darth Vader?. Al menos por la foto se ve que están en Ciudad Gótica así que presumo que Darth se tomó unas vacaciones o que, bueno, no sé, ¿comunicación por email?. Vaya uno a saber. Lo que me queda claro es que los comics y los personajes de ciencia ficción ya no serán lo mismo para mi desde ahora.

el lado oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí