martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡¡Historias de una Cocina cumple 1 año!!!

happy_birthday Y sí, han pasado ya 366 días desde que publique mi segundo blog luego de El pianista que tocó y alguien escuchó y no podía ser otro que uno dedicado a una de mis pasiones: la cocina. Pero no crean que soy un eximio chef, nada más alejado de la realidad. Soy un improvisador, es decir, abro la refrigeradora y busco algún animal muerto, lo aderezo y listo (jejejeje). No, ya en serio, improviso, tengo mis propias recetas pero me adapto a lo que hay en el momento para cocinar. Algunas veces quedó horrible pero igual me lo comí y otras veces, afortunadamente más seguidas, quedaron para chuparse los dedos si me permiten la expresión y honestidad.

 

mis estadísticas según Google Analytics

Las estadísticas, tan importantes y solicitadas en este tipo de sucesos indican que:

  1. Se han publicado un total de 557 posts.
  2. Hay disponibles 29 categorías
  3. Se han recibido 68 comentarios
  4. Han habido 3,554 en los últimos 30 días y 21,693 visitas en el último año de las cuales 20,321 han sido nuevos usuarios y 1,374 usuarios recurrentes según Google Analytics
  5. Un 93.65% de nuevos visitantes durante el último año siempre según Google Analytics
  6. Mi pico más alto parece ser 158 visitas en un día, siempre según Google Analytics
  7. Un total de 26 suscriptores según FeedBurner

Esta bien, no son números impresionantes pero eso, como ya saben, no me quita el sueño. Lo importante es que hay un grupo de seguidores y eso es en realidad lo que más valoro. Me sigue pareciéndo increíble que existan personas que se interesen de algún modo por lo que publico en mi blog de cocina Historias de una cocina. A mi me emociona eso, me atrapa en un compromiso y responsabilidad que pocas veces he disfrutado. Porque me gustan los compromisos y la responsabilidad, aunque muchas veces he fallado sigo en la lucha.

Lo importante es que hay un grupo de seguidores y eso es en realidad lo que más valoro
Me sigue pareciéndo increíble que existan personas que se interesen de algún modo por lo que publico en mi blog de cocina

Pasaron 366 días como si nada y este es mi segundo blog con el cual celebro y apago 1 velita. En enero serán 2 blogs más, Una marmota en el barrio de Lima el 1ro de Enero y El Alquimista del Diseño Web el 11 de Enero. El 13 de Enero estaría celebrando el primer aniversario de El cine que compartí pero como saben ese blog decidí cerrarlo más no eliminarlo el Martes 5 de Agosto. Y bueno, entonces a celebrar en silencio y con la satisfacción de haber mantenido mi blog Historias de una cocina con vida todo un año. Ahora por el segundo pues aún me quedan cientos de recetas que compartir. Gracias a todos por la deferencia con mis blogs. Un saludo amical desde Lima, Perú y a cantar el happy birthday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí