lunes, 22 de diciembre de 2008

Bueno, bonito y barato…. si, si es posible con los anti-virus

Por difícil que pueda parecer muchas personas no instalan antivirus en sus sistemas. Las mismas personas que después se quejan de que su ordenador va muy lento y que lloran aún más cuando pierden su colección de mp3 o las imágenes que ha ido guardando a lo largo de los años. Las opciones de antivirus online no siempre son suficientes a la hora de desinfectar un equipo de virus, es por eso que surge esta lista, para que todos los que nos visitan tengan la oportunidad de proteger eficientemente sus equipos y evitar que ocurran males mayores.

 

a-squared_antivirus a-squared Free

Esta es una suite completa de seguridad que te hará dudar de si estas ante un software gratuito o no ya que permite realizar un análisis completo del sistema eliminando variantes de malware. Protege el sistema desde el momento de la instalación gracias al análisis en tiempo real que realiza. Analiza el contenido de ficheros comprimidos (ZIP, RAR, CAB, etc.) y elimina el malware que encuentra. Su funcionamiento es muy sencillo y apenas te darás cuenta de que se está ejecutando cuando está en modo daemon.
Download | Homepage

 

 

avast_antivirus Avast

Avast es un antivirus que tiene bastante peso dentro del software de protección de PC, gracias a entre otras cosas a encontrarse respaldado por ICSA Labs. Este software incluye un Anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección.
Download | Homepage

 

 

 

 

 

 

avira_antivir_personal_antivirus Avira

AntiVir es el software antivirus que uso para la protección del equipo con Windows que tengo y también suele ser el antivirus que recomiendo instarla a familiares y amigos. Actualiza la base de dados (sobre virus, dealers, worms, troyanos entre más de 220 mil tipos de malware) una vez al día, analizando el equipo de forma heurística de una forma eficaz sin que notes que su sistema de protección en tiempo real está activado.
Download | Homepage

 

 

 

bitdefender_antivirus BitDefender Free Edition

BitDefender es otro antivirus extremamente liviano por lo que apenas lo notarás en tu sistema por lo que es recomendable para sistemas con pocos recursos.
Download | Homepage

 

 

 

 

 

 

 

clamwin_antivirus Clamwin

ClamWin Antivirus es una aplicación open-source diseñada para combatir y eliminar Virus. Este programa es un frontend del popular ClamAV, usado habitualmente en ambientes UNIX, sobretodo para el análisis de mensajes de correo electrónico. Existe una versión portable que no debería de faltar en tu pendrive USB.
Download | Homepage

 

 

 

 

 

pctools_antivirus PC Tools AntiVirus Free Edition

PC Tools AntiVirus Free Edition es una herramienta que permitirá tener tu máquina protegida contra los peores ataques de virus. Protege de virus y gusanos como el Netsky, Mytob y MyDoom (entre muchos otros).
Download | Homepage

 

 

 

 

 

rising_antivirus RISING Antivirus Free Edition

Esta aplicación, poco conocida, es un software a tener en cuenta, además de por ser gratuita por tener características interesantes. En RISING Antivirus Free Edition, podemos encontrar recursos imprescindibles para una aplicación de seguridad; como por exemplo la protección automática con detección en tiempo real. Detección que actúa también sobre contenido enviado por email, ficheros transferidos por varios servicios online, protección de servicios IM (Instant Messengers) y otros puntos de acceso a nuestra máquina.
Download | Homepage

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : ¡Quiero un antivirus gratuito!
Autor / Publicado por : nekrodomus
Web Site / Blog : Geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí