viernes, 7 de noviembre de 2008

Una excelente definición sin lugar a dudas...

Hace poco, en el programa Desde el Actor's Studios, conducido por James Lipton, alcancé a ver el final de la entrevista a Billy Crystal (3ra. temporada episodio N° 13). Luego del consabido repertorio de preguntas de Bernard Pivot (cuál es tu palabra preferida, la que no te gusta, que te enciende, que te apaga, cual sonido te gusta más y cual detestas más, cual es tu insulto preferido, que profesión te hubiera gustado tener en vez de la que tienes y que profesión no te hubiera gustado tener, y cerrando con el que te gustaría que Dios te dijera en el cielo a tu arribo) un estudiante le pregunto sobre la diferencia entre "el payaso de la clase y el comediante de la clase". Y Billy Crystal respondió:

billy crystal

El payaso de la clase es aquel que cuando se da la graduación, sube al proscenio con su toga y su birrete, acepta el diploma, estrecha las manos de los decanos y luego se levanta la toga y muestra que esta desnudo, agradece a todos con venias e inclinaciones y se retira del proscenio para ser arrestado por la policía por actos indecorosos y llevado esposado a la comisaría entre los aplausos y risas de los presentes.

El comediante es aquel que lo convence de hacerlo.

 

¿No es una excelente definición?. A mi me gustó y me hizo reír mucho. ¿Y a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí