lunes, 3 de noviembre de 2008

Muchas gracias, es lo menos que puedo decirles

solidaridadY la verdad quiero agradecer a todos los que respetaron mi periodo de luto por la memoria del que fue en vida la más hermosa pastor alemán de todas, mi amada Malú, que fue recogida por Dios el 31 de Octubre del 2007. Días muy difíciles los que viví pero tranquilos dentro de todo, la pena no fue tan grande como lo temí en un inicio pero igual, necesitaba estar a solas conmigo y mis recuerdos. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que me hicieron llegar emails con sus bendiciones, buenas intenciones y también aquellos preocupados por mi "cura de silencio". Tal vez algunos cuestionen la decisión que tomé de cerrar los blogs temporalmente, tal vez algunos crean que fue una actitud un poco desproporcionada, e inclusive supongo que algunos habrán considerado mi accionar algo, sino completamente, inmaduro. Todos son libres de pensar y opinar siempre y cuando no ofendan ni amenacen la tranquilidad de los demás. A ellos simplemente les diré que el amor no conoce géneros, razas, credos ni especies. Todos en algún momento pasaremos por una pérdida de esas que nos quiebran, que nos golpean duramente, que nos marcan y cambian. A su tiempo, tal vez, logren entonces comprenderme. A todos los que se preocuparon por mi persona simplemente les puedo decir, como al resto de ustedes....

 

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí