domingo, 23 de noviembre de 2008

¿El mundo esta loco o en Japón saben algo y no lo comparten?

Y si, hoy me tope con estas dos noticias y me dejo pensando: o el mundo esta loco (casi literalmente hablando) o en Japón guardan algunos secretos que les permite la bonanza socio económica que disfrutan y no lo comentan a los demás. Porque algo debe de haber para que se den estas 2 historias verídicas, ¿no creen?.¿Y ustedes que opinan?

 

Inspección de bragas a colegialas japonesas…

index.php Cuantas veces habremos oído que Japón es un país diferente. Un día nos levantamos y nos enteramos que un japonés quiere casarse con un personaje de anime y hoy por ejemplo nos enteramos que en los colegios e institutos japoneses se realizan periódicamente inspecciones de bragas entre sus estudiantes femeninas. Al parecer las inspecciones se realizan para comprobar que las japonesitas no se han olvidado esta prenda en sus casas. Y para evitar que se produzcan descuidos cuando las jóvenes chicas llevan sus uniformes escolares mientras están en clase y que se muestren las partes pudorosas de las chicas, sus profesores optan por métodos como el que veis en la imagen. Me pregunto que diría Chicho Terremoto ante un visión de esta naturaleza (creo que todos recordamos la fascinación que sentía este personaje por las bragitas blancas). Aún no tengo claro si el mundo está loco o si sólo están locos estos japoneses…
Fuente: weirdasianews

____________________________
Artículo Fuente : Inspección de bragas a colegialas japonesas…
Autor / Publicado por : nekrodomus
Web Site / Blog : Geekets

 

Un japonés quiere casarse con un personaje de anime

yuki-mikuru Todos sabemos que algunos japoneses tienen comportamientos extraños, este es uno de esos casos que se llevan la palma, ya que un japonés ha presentado una petición formal al gobierno para que se le permita casarse con un personaje de anime. Bueno antes de que comencemos a hablaros en más profundidad de la noticia debemos deciros un par de cosas, la primera es que dicha noticia surge de un pequeño blog que enlaza a una página de noticias japonés, y como mi japonés no abarca más de un ‘Sayonara Baby‘ no puedo confirmar si la noticia es un fake o no. En segundo lugar, en Japón hay probablemente miles de hombres que quieren casarse con distintos personajes de anime. ¿Qué hace diferente a esta noticia?. Como decimos esta es la primera vez que se lanza una petición formal al gobierno japonés para que se permita la boda. Para lograrlo este enamorado intenta reunir un millón de firmas que le permitan finalmente contraer matrimonio con Mikuru Asahina, una de las protagonistas de The Melancholy of Haruhi Suzumiya (La Melancolía de Haruhi Suzumiya). El blog señala dos problemas importantes con su deseo: en primer lugar, en Japón no permite la poligamia, de modo que sólo una persona puede casarse con cada personaje de anime, y la segunda cuestión importante es que en Japón las parejas casadas tienen importantes beneficios fiscales, lo que significa que las personas casadas con personajes de anime recibirían un beneficio fiscal desleal. En fin locos por el mundo hay muchos…pero parece que en Japón se reúnen unos cuantos.
Fuente: shomei

____________________________
Artículo Fuente : Un japonés quiere casarse con un personaje de anime
Autor / Publicado por : nekrodomus
Web Site / Blog : BitGame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí