jueves, 20 de noviembre de 2008

El matrimonio perfecto: Hotmail & SkyDrive

Microsoft parece que no estar dispuesta a dar su brazo a torcer en el ámbito de los servicios online. No sólo incursionan en el ámbito de las redes sociales, sino que también toman decisiones audaces a la hora de ofrecer almacenamiento a sus usurios. Ahora nos enteramos de que Hotmail ofrecerá 25GB de espacio, y que como ya sabíamos, si por alguna razón llegamos a copar esa cuota, se nos darán 500MB más, cada vez que eso ocurra. Es decir tendremos almacenamiento infinito pero con un límite en la velocidad que lo ocupamos.

50gbWL

Tal como les habíamos adelantado en Genbeta, Hotmail y SkyDrive se integrarán. En vez de descargar los archivos adjuntos al local, podremos moverlos a SkyDrive, y así disponer de ellos en cualquier lugar, y/o compartirlos con otras personas. Sin embargo, SkyDrive ofrecerá 25GB adicionales a los de Hotmail. Es decir, tendremos 50GB en total si sumamos lo que nos ofrecen ambos servicios. El espacio de SkyDrive estará compartido con Windows Live Photos, un servicio al estilo Picasa o Flickr (en breve lo estaremos reseñando). Esto significa que esos 25GB también nos servirán para guardar nuestros álbumes de fotografías, algo bastante interesante si pensamos que en Picasa web solo disponemos de 1GB para tales fines, y que si necesitamos más espacio tenemos que pasar por caja. Eso sí, se impondrá un límite de 1000 archivos mensuales para subir a SkyDrive, pero vamos, que es un tope bastante holgado (no se sabe si el límite vale también para las fotos).

Ahora solo queda ver como reacciona Google a esta movida, quien recordemos que casi duplicó la capacidad de Gmail cuando Hotmail empezó a ofrecer 5GB. Y también Apple, que tampoco queda muy bien parada cobrando 99 dólares anuales por un servicio de sincronización con “solo” 20GB de almacenamiento. Por otro lado, sería interesante que Microsoft nos ofreciera la posibilidad de pagar por más almacenamiento en SkyDrive, pero fuentes al interior de Redmond nos han señalado que, al menos por ahora, no hay planes de una versión de pago de SkyDrive.
Vía | LiveSide

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : SkyDrive y Hotmail ofrecerán 50GB de almacenamiento gratuito
Autor / Publicado por : Yirá Albornoz
Web Site / Blog : Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí