sábado, 25 de octubre de 2008

Solicito ayuda con carácter personal

He estado pensando mucho sobre si publico o no este post. Obviamente ya he tomado la decisión. Les pongo al tanto. Yo estuve por unos meses registrado en Zync.es realizando posts patrocinados. Luego de un tiempo llegué a juntar más de 100 euros, algo así como $140.00. Entonces me animé a cobrar. Pero resultó, y aquí empezó mis problemas, que las cuentas Paypal de Perú no pueden recibir pagos de ningún tipo. Problema. Entonces cometí el error de crear una cuenta Paypal como si estuviera yo en España, pues las cuentas 9227españolas si pueden recibir pagos. Zync.es me hizo la transferencia y el dinero apareció en la cuenta Paypal española que había gestionado. Para poder "ver" el dinero iba a utilizar Xoom.com que me permite recibir el dinero en ventanilla en bancos del Perú, transacción por la cual cobran, por el monto a transferir, $12.95. Para mi esta bien. Sin embargo luego de proceder a la transferencia me informan que esta no ha procedido porque mi cuenta Paypal española no esta verificada. Para verificar una cuenta Paypal hay que ingresar el número de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria que este a nombre del usuario de la cuenta Paypal (obvio) y lo más importante es que tanto la tarjeta de crédito como la cuenta bancaria (sea cual sea la opción que uno elija) debe de haber sigo gestionada en el país de origen, es decir, debía ingresar un número de tarjeta de crédito que haya sido gestionada en España o el número de una cuenta bancaria de un banco de España. Menudo lío.

Entonces aquí viene mi petición de ayuda. Desearía contactarme con alguien que tenga una cuenta Paypal simple (no bussines) y que este ya verificada para pedirle que me haga el favor de recibir mi saldo y enviármelo vía Xoom.com. Puede resultar ingenuo de mi parte pero confío que pueda encontrar una persona honesta y sincera que este dispuesta a ayudarme. Se muy bien que puedo caer en las redes del engaño y perder todo el dinero pero yo tengo fe en que podré contactarme con una persona honesta que, reitero, este dispuesta a ayudarme para poder disponer del dinero que me he ganado con mis posts patrocinados que he escrito en mis blogs.

Las personas que estén dispuestas e interesadas en ayudarme pueden dejar su mensaje en este post para luego ponernos en contacto. Desde ya agradezco mucho a aquellos que con buena voluntad estén dispuestos a darme una mano en este problema que me he agenciado por falta de previsión y mucho entusiasmo.

4 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Yo tengo una cuenta de Paypal (en verdad mi madre), y la a verificado un amigo de ella, y han pasado como dos semanas, he recibido y dado pagos y no han dicho nada. La tarjeta de verificacion era Visa internacional, pero no estaba a nombre mio.
    Yo te lo podria enviar Xoom, pero espera una o dos semanas, es que mi madre esta esperando una pago un poco grande y con eso me fijare si anda vien Xoom como es y eso, para no tener problemas y que tampoco se confunda el dinero.

    Bueno acerca de lo de Wordpress, y eso te digo que no se si es bueno.
    Todo el contenido alli ya esta aqui o sea que ese blog Google lo va a "descalificar" portque solo es contenido copiado, y luego cuando migres vas a ir a un blog "sancionado".
    Respecto a los backups, si vas configuracion en el panel de tu blog te da la opcion de exportar e inmportar blogs. Ademas lo exporta a formato ATOM, entonces si vas a Wordpress lo puedes importar sin problema.

    Los comentarios no estoy seguro, pero hay paginas dedicadas a la migracion.

    Bueno, un saludo!

    PD: porque no dejas publicar comentarios Nombre/Url. Fijate que ahora estas haciendo que si alguien quiere comentar debe inscribirse si o si en algun lugar.

    ResponderEliminar
  2. Sobre tu primer comentario no puedo sino decirte gracias. Esperaremos lo que me comentas para ver que podemos hacer luego.

    Sobre lo WordPress y Google, temo que no me he expresado bien, mi culpa. Verás, cuando decía pasar de Blogger a WordPress me refería a tenerlos en hosting propio y con dominio propio, no con WordPress.com. Para ese entonces, si llegara a hacer algo así, mantendría estos blogs (en Blogger) como repositorios de resúmenes semanales.

    Por cierto, los que tengo en WordPress.com estan configurados para no recibir comentarios ni para ser incluídos en los buscadores. Simplemente son un respaldo que tengo, por si, Dios no queira, Blogger colapsara, entonces ya tengo un reemplazo inmediato a mi disposición.

    Sobre lo de no comentarios supongo que te refieres a los blogs de AudiTek. Bueno, para comentar en el web de mi empresa no se necesita inscribirse, es libre, moderado pero libre. He anulado los comentarios en los otros blogs para poder focalizar todo en un sólo lugar. El tener "mirrors" es simplemente por cuestión de captar más lectores tanto en Blogger como en WordPress.com que buscan temas en esas comunidades. Por supuesto que cada blog tiene (va a tener porque aún no lo he configuardo así) un post fijo explicatorio de manera clara.

    Aprecio mucho en verdad tus comentarios.
    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. manùú.e se referia a que activaras la opcion de comentar aqui sin necesidad de tener una cuenta en blogger.

    Con respecto a lo de paypal, es una lastima que sean tan cerrados en paypal, tambien aca en mexico estan restringidas ciertas funcionalidades que en USA tienen como la de poder generar tarjetas de credito prepagadas desde tu cuenta de paypal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, pero tengo una duda...... tú dices "manùú.e se referia a que activaras la opcion de comentar aqui sin necesidad de tener una cuenta en blogger." pero no logro comprender, ¿que tiene que ver la opción de comentarios con el tener una cuenta blogger?, sorry si estoy lento hoy día.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí