martes, 14 de octubre de 2008

Roxio Online Photoshow, crear slideshows en línea

Roxio Online Photoshow es un sitio que nos permite crear slide-shows con varios efectos y música.  Una vez creado, el mismo se puede incluir en MySpace u otro sitio web o simplemente con la url del slideshow, verlo directamente desde Photoshow. Este servicio es muy, pero muy facil de usar y para hacerlo, no es photoshow necesario estar suscripto al servicio, aunque si uno lo hace, tiene más beneficios. Una vez en el sitio de Roxio Online Photoshow, lo primero que hacemos es subir las fotos.  Hay diferentes formas de subirlas, desde nuesto sistema, desde MySpace, desde Photobucket o simplemente colocando la URL de la foto.  A medida que las subimos se nos presenta la ventana en la cuál elegimos el template que queremos para el slideshow, como así también la música, los títulos y créditos, capciones de las fotos, velocidad del slide show y otras opciones más. Hay muchos diseños y música tambien, varios temas de rock, rap, hip hop, alternativa y hasta tienen música para niños.

Una vez subidas todas las fotos y configurado a nuestro gusto, pasamos a la siguiente ventana, que nos pide una dirección de correo para suscribirnos o como dije al principio, sin suscribirnos, directamente salteamos ese paso y vamos a obtener la URL del Slideshow para verlo y además avisarle a nuestros amigos, familiares y si lo deseamos, exhibirlo en nuestro sitio.  Si nos suscribimos, nos dan una página web, en la que podemos tener galerias de fotos y slideshows.  También nos dan la posibilidad de bajar una versión light gratuita de un software del mismo nombre, que nos permite crear slideshows en forma local en nuestro sistema.

La idea de la gente de Photoshow y que ya se esta llevando a cabo una prueba en Hawaii, es pasar el slideshow a traves de video cable.  En Hawaii lo está llevando a cabo Time Warner con sus suscriptores del servicio de TV por cable.  Definitivamente para tener en cuenta e impresionar a más de uno con un slideshow que parece estar hecho en Hollywood.

Enlace: Roxio Online Photoshow

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Roxio Online Photoshow, crear slideshows en línea
Autor / Publicado por : Hector Russo
Web Site / Blog : GeeksRoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí