sábado, 25 de octubre de 2008

Pues si, se pueden resucitar a los muertos.... sólo si son torrents

Algunas veces, sobre todo cuando estás tratando de descargar Torrents viejos, muchos usuarios de BitTorrent se encuentran con que la descarga se ha parado debido a que no hay Seeds suficientes, porque se han desconectado, para descargar el archivo completo o también puede ser debido a que el Tracker se ha caido, para solucionar esto, encontré a través de Torrent Freak un excelente sitio llamado btReAnnouncer el cual te puede ayudar a terminar de descargar el archivo al 100%. Otra p2p-799733veces la causa se debe a que por ejemplo un nuevo Torrent que está lo suficientemente lleno de Seeds que se satura y se vuelve imposible de conectar al Tracker porque está demasiado ocupado para aceptar una nueva conexión,

Pero pasando a la solución para resucitar el casi moribundo Torrent que consiste basicamente en buscar el un archivo idéntico en otro Tracker, existen algunos métodos un poco complicados, uno es usar Google para buscar el otro Torrent, pero para hacer las cosas más fáciles vamos a usar btReAnnouncer que hace justamente eso, el sitio de btReAnnouncer es muy fácil de usar, ahora veamos un ejemplo. Si queremos buscar más Trackers para la película de Michael Moore llamada Slacker Uprising que oficialmente está disponible en el Tracker The Pirate Bay, los pasos a seguir son los siguientes:

Otra de las utilidades de btReAnnouncer es poder encontrar archivos que aparentemente sólo están disponibles en Trackers privados.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Cómo revivir Torrents muertos
Autor / Publicado por : Carlos Leopoldo
Web Site / Blog : Carlos Leopoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí