sábado, 18 de octubre de 2008

Monitorear y mantener activa cualquier aplicación, excelente para P2P

appmonitor_main1 No es nada agradable que nos pase lo siguiente: ejecutamos una aplicación de descargas, por ejemplo, y nos vamos a dormir, para poder disfrutar al otro día de lo que descargamos. Al otro día nos levantamos y, ¡la aplicación estaba cerrada!. Me pasó mil veces y supongo que a muchos de ustedes también. Si no quieres que te pase más, puedes probar instalando Application Monitor, una aplicación exclusiva de Windows que controla las aplicaciones que tú le indiques y las reinicia en el caso de que se cierren. Podrás configurarla para aquellas aplicaciones que quieras que estén siempre abiertas. Además, en las opciones, también puedes indicar cada cuánto tiempo quieres que se verifique el estado de las mismas. Application Monitor es una aplicación totalmente gratuita. Funciona en desde Windows 98, pasando por Windows ME, Windows NT 4 (Service Pack 5), Windows 2000 y XP.

descargar

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

Nota aclaratoria

Yo lo estoy probando porque algunas veces me ha sucedido que dejo mi cliente torrent descargando y al regresar en la mañana todo esta colgado (no congelado precisamente) y las descargas no avanzan porque hubo algún tipo de conflicto en la conexión. He probado usándolo con una de esas descargas que me dieron problema y parece que o no pasó nada o funcionó el programa pues terminó la descarga sin problemas.

____________________________
Artículo Fuente : Application Monitor te permite mantener abierta cualquier aplicación
Autor / Publicado por : Alejandro de Girolami
Web Site / Blog : Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí