martes, 28 de octubre de 2008

En memoria de Malú

Picture 61A partir de las 0:00 del día de mañana Miércoles dejaré de publicar en todos mis blogs porque un día como hoy Martes, hace un año, vi con vitalidad por última vez a mi amada Malú, mi hermosa pastor alemán. Un miércoles como mañana, a las 6:15am moriría en mis manos. Tengo muchos recuerdos que me vienen de golpe en este momento y no estoy con ánimo de ver nada de lo que hago habitualmente. El 31 de Octubre es la fecha en que Dios tuvo a bien llevársela pero un día como hoy fue la última vez que me dirigió su mirada de siempre pues al día siguiente amaneció hiperventilada y sin conciencia, agonizante. No comprendo porque tuvo que partir, hubiera con gusto dado la mitad de mi vida futura porque siguiera conmigo y con salud. Dios me perdone por lo que voy a decir pero no comprendo porque me la arrebataste, ¿tanto mal hice en mi vida previamente?. Malú te extraño mucho. Mi vida esta incompleta querida niña, y sólo volverá a completarse cuando nos reunamos. Para mi serán tal vez varios años, pero el tiempo para ti ya no tiene significado. Dios te tenga en el más hermoso jardín lleno de flores y abejas que tanto te gustaba perseguir. Te extraño y amo mucho mi dulce Malú.

Regresaré Dios mediante el Lunes 3 de Noviembre. Hasta entonces pido disculpas pero cerraré la posibilidad de comentarios en todos mis blogs. De igual manera no publicaré nada en mi cuenta Twitter. Espero comprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí