miércoles, 22 de octubre de 2008

El silencio ¿de los inocentes?. VSAntivirus ignora a sus suscriptores

logo vsantivirus Desde hace varias semanas que no recibo el boletín diario (generalmente salvo contadas excepciones) de este web tan prestigioso como reconocido. Luego dejaron de venir los boletines. Coincidió con la época en que se malograron mis HD. Así que asumí que hubo algún tipo de saturación, conflicto, que se yo, con las cuentas, pues como en ese tiempo también había migrado de servidor de hosting, asumí algo por el estilo. Pero no, me suscribí con 3 diferentes cuentas, me llegó el email de confirmación así como el de bienvenida y de ahí no pasó más. La lista la gestionan con eListas (de gran reputación). Escribí a las 2 cuentas que ofrecen en el web para informes y nada. Hay confirmaciones de que llegaron a la casilla y que fueron abiertos los correos pero no responden.

silencio ¿Ahora el silencio es la respuesta que se ofrece ante la mediocridad, ineficiencia y falta de respeto a los suscriptores?. Esta claro que han dejado de publicar sus boletines, nadie los obligaba a continuar indefinidamente, pero ¿nada de respuesta?¿no les importa como quedan?. Es una verdadera lástima que un web de buena y tan bien ganada reputación ahora se comporte como uno más del montón y no guarde el profesionalismo que mostraba en sus inicios. Ninguna respuesta y he enviado varios emails. Si dudan pueden realizar la suscripción en http://listas.vsantivirus.com/lista/vsantivirus/alta y les llegará un email de activación, simplemente le dan responder sin agregar nada y les llegará el email de bienvenida y luego, silencio en la obscuridad. Ahora en el pie de página de uno de los emails de bienvenida aparece esto:

Si aún tiene alguna duda, envíenos un mensaje a cualquiera de nuestras direcciones (al pie de la firma). Con gusto le responderemos personalmente a la mayor brevedad.
Atentamente...
Jose Luis Lopez - Video Soft - Maldonado, Uruguay
jllopez@videosoft.net.uy  - videosoft@videosoft.net.uy
http://www.vsantivirus.com - http://www.videosoft.net.uy

Prueben preguntándole porque ya no reciben los boletines diarios y verán que la respuesta es... ninguna. No hay respuesta. ¿Que podemos pensar entonces?. Pues a mi entender que tiraron la toalla, lo cual sería simple de asumir, pero la verdad creo que si no fuera porque recibo confirmación de recepción y lectura (sobre todo de la cuenta personal no la de videosoft) diría que simplemente no tienen una pizca de respeto y profesionalismo. ¿Ustedes que creen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí