sábado, 18 de octubre de 2008

Convertir ficheros PSD (Photoshop) en hojas de estilo CSS en PSD2CSS

PSD2CSS es una herramienta en línea que nos permite convertir un fichero del tipo PSD, creado con Photoshop o Gimp, en hojas de estilo CSS, en forma totalmente gratuita y entregándonos el código HTML y las imágenes necesarias para mostrarlo en la web.

psd2css

Para utilizar el servicio debemos suscribirnos y una vez hecho esto, ya podemos usar la aplicación. Trabaja bastante bien con gráficos no muy complicados, ahora en diseños complejos, a veces es necesario cambiar algunos parámetros manualmente, luego de terminada la conversión. El sitio cuenta con un manual en inglés, foros, blogs, FAQs y también un servicio profesional pago, para los que no quieren meterse en el diseño de su sitio. Una herramienta muy útil, que nos ahorra tiempo de generar código manualmente y que nos permite crear sitios realmente agradables a la vista, claro que todo dependerá de lo que generen con el Photoshop.
Enlace: PSD2CSS

Nota aclaratoria

Honestamente tenía mis dudas, pero lo he probado y realmente no esta nada, pero nada mal los resultados. No estoy seguro aún en que podría ayudar pero no dudo que pronto le encontraré un uso para mis necesidades. De que es una buena herramienta lo es, no hay duda sobre ello.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Convertir ficheros PSD (Photoshop) en hojas de estilo CSS en PSD2CSS
Autor / Publicado por : Hector Russo
Web Site / Blog : GeeksRoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí