sábado, 11 de octubre de 2008

Automatiza tus Descargas en Rapidshare

Rdesc RDesc es un programa que emplea la tecnologia dot net para automatizar las descargas del servidor rapidshare y evitar la molestia de hacerlo manualmente, actualmente funciona a la perfección quizas en un futuro no muy lejano rapidshare cambie la forma de realizar las descargas y el programa deje de funcionar. Requiere Framework 2.0 para su instalación y ejecución. Cualquier problema que pueda presentar el programa empleen el formulario que se adjunta en la web del autor para comunicarselo.

Caracteristicas Principales

  • Funciona con la version mas reciente de Rapidshare, ya que esta creado especificamente para ella.
  • Permite añadir todos los enlaces que queramos y los descarga de forma automatica.
  • Solo funciona para descargas free.
  • Tiene opciones para apagar el ordenador al terminar las descargas.
  • Una de sus principales ventajas esta a la hora de añadir links, ya que podemos copiar un texto en el que se encuentren los links y nos elimina todas la lineas sin enlaces y todo lo que tengan los enlaces delante, dejando solo los enlaces de rapidshare.


Novedades de la Version 1.1

  • Al minimizar la aplicacion se minimiza en la barra de tareas, mostrando una pequeña ventana de informacion con el % descargado y los enlaces en cola (esta ventana se puede desactivar).
  • Añadida opcion de volver a añadir a la lista los enlaces que dieron error, ademas de un tratamiento mejor de dichos errores que hace que se queden menos enlaces sin descargar por error ya que se reintenta hasta 5 veces cuando el error no se debe a que el fichero no exista.
  • Un tratamiento mas eficiente de la descarga hace que no se ralentize el programa mientras se descarga.
  • Añadido boton de propiedades al menu contextual que permite cambiar un enlace o su directorio de destino.
  • Antes de apagar el ordenador de forma automatica nos avisa y deja cancelar la accion durante 10 segundos.
  • Añadido boton de apagar el ordenador automaticamente al terminar de descargar el archivo en curso.
  • El programa guarda los ultimos 10 directorios elegidos como destino de descarga para poder seleccionarlos facilmente al añadir otros enlaces.
  • Cuando hay nuevas versiones disponibles nos avisa al arrancar el progama.

descargar

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Automatiza tus Descargas en Rapidshare
Autor / Publicado por : FalconFix
Web Site / Blog : Mundo Libre

2 comentarios:

  1. Estos programas son interesantes, yo uso Jdownloader, me ha funcionado bien hasta el momento, tendré que probar este otro para ver como resulta. Una pega maluca de estos programas es que tienen que vivir actualizandose ya que aquellas páginas cambian constantemente para evitar precisamente esto. Vamos aver que resulta, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, no conocía ese programa, porque la verdad no descargo mucho de rapid ni de otros similares, pero me pregunto, ¿podrán manejar el problema de limite de descarga por IP que tienen rapid y mega?.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí