martes, 30 de septiembre de 2008

Un poco de humor alegra la vida (el día, la tarde o la noche según sea el caso)

risa01 Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N.Y.; esa noche decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente. Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.

Cuando entra el chinito, pues se maravillo con el lugar, no solo utilizo la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de ‘meter las manos en la masa’. Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el mesero que decía: ‘61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20′

Cuando el chinito vio esto entro corriendo al lugar. El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban… a lo que respondieron:
‘¡Ah! Mul sencilo’ 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20
Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno…vente, vente, vente

 

*************************************************

 

risa_1 Llega un señor a un restaurante, y le pregunta el mesero:
¿La carta señor? A lo que el le contesta: 
- ¡No, tráigame los cubiertos!… los cubiertos.

Entonces el señor coge los cubiertos y comienza a olerlos: Empieza por la cuchara, ah sopa de lenteja, después el tenedor y dice ah, Pechugas empanizados, por último la cuchara más pequeña, la huele y dice: ¡Qué bien! flan napolitano de postre. ¡Me los trae por favor!  El mesero se queda sorprendido ya que había adivinado el menú del día con solo oler los cubiertos. Al día siguiente, le dice el mesero a Betty la cocinera:  -Oye BETTY! Por favor ¿me lavas muy bien estos cubiertos en especial? Y así lo hace. De nuevo llega el señor y el mesero le dice: 
-¿La carta señor? A lo que él le contesta:  
-¡No, tráigame los cubiertos!

La escena se repite: Primero la cuchara: ah, crema de haba, el tenedor: ¡que bien!, Pollo al Curry, y la cucharita: arroz con leche… ¡Me los trae por favor!.

Nuevamente va el mesero con BETTY y le dice:   -BETTY, me lavas estos cubiertos, y los desinfectas con alcohol y luego los hierves. Al día siguiente, el señor llega de nuevo y el mesero le dice:  
-¿la carta señor? A lo que le contesta:  
-¡No, tráigame los cubiertos.

Nuevamente el mesero piensa: !Ahora si te voy a Chingar. Pero Oh sorpresa, la escena se repite. Cansado, el mesero va de nuevo a la cocina y le dice a BETTY:  
-Mira, lavas perfectamente estos cubiertos, los desinfectas, los hierves y al final te los metes entre las piernas para despistar al enemigo.

Al otro día, la misma escena… el le da los cubiertos, toma la cuchara, la huele, se le queda viendo y dice:   -¡¡ayy, guey!! El mesero (por supuesto piensa): ¡Ahora si te chingué¡¡¡. Toma el tenedor, lo huele y exclama: ¡ahh, cabrón por último, toma la cucharita, la huele, se le queda viendo al mesero y le dice:
- ¡Ay no mames!! ¿A poco aquí trabaja la pinche BETTY?

____________________________
Artículo Fuente : Un Chistecito… jajajaja
Autor / Publicado por : checo
Web Site / Blog : DC DandoClics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí