miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tinymail, nueva forma de evitar el spam a la hora de compartir tu email

Tinymail es una herramienta muy interesante para evitar el spam a la hora de dar tu dirección de mail en cualquier sitio web, no se trata ni de una casilla de correo temporal ni nada de eso, podríamos decir que se parece más a un "acortador" de direcciones de email.

tinymail

Básicamente funciona de esta manera, al ingresar nuestra dirección de correo el sistema lo almacena en su base de datos para cuando alguien la solicite, de esta manera nos da varios códigos para compartir nuestro email mediante un link del tipo j...@gmail.com, al pinchar en ese link vas a una pantalla donde hay que ingresar un captcha para destrabar la dirección.

De esta forma evitamos que cualquier bot o usuario con poco interés vea nuestra dirección de correo, ya que si no ingresan el captcha correctamente el sistema nunca mostrará la dirección de email completa.

____________________________
Fuente : Tinymail, nueva forma de evitar el spam a la hora de compartir tu email
Autor : Juanguis
Web : Punto Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí