domingo, 28 de septiembre de 2008

Sliderocket, presentaciones y slideshows en línea.

Acabo de recibir un email de la gente de SlideRocket, anunciando el lanzamiento de la beta pública de su aplicación en línea para crear presentaciones y slideshows.

sliderocket

SlideRocket es una aplicación muy poderosa, que se diferencia de otras como PowerPoint, solo por estar en la web.  En forma muy simple y rápida se pueden crear presentaciones espectaculares. Permite importar y exportar presentaciones PowerPoint 2003 y 2007.  Posee una cantidad interesante de themes estáticos y animados, pero además, nos permite crear nuestros themes.

Posee transiciones y efectos que le dan un toque profesional a las presentaciones, además podemos incluir audio, video y animaciones, directamente en los slides. Las presentaciones se pueden descargar y mostrar fuera de línea.  También se pueden mostrar desde una URL o embeber en una página web o blog, imprimir con un procedimiento wysiwyg y hasta mostrarla en cualquier dispositivo movil en formato Wap. Con la apertura de la beta pública agregan la característica de la colaboración, en la que permiten incluir a 4 usuarios más a la cuenta, para poder trabajar en conjunto.   De esta manera se pueden compartir presentaciones, slides y contenido desde una librería común.   Se pueden llevar a cabo reuniones en línea en donde se pueden mostrar las presentaciones. También se puede ver quién vió las presentaciones a través de analytics.

Evidentemente un servicio que nos dá la posibilidad de mostrar productos, servicios, dar cursos, en fín, todo lo que se pueda hacer con presentaciones y slideshows, todo desde la web y con funciones  comparables a programas como PowerPoint o Keynote de Apple.

Enlace: SlideRocket

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Sliderocket, presentaciones y slideshows en línea.
Autor : Hector Russo
Web : GeeksRoom

2 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    En el comentario anterior cuando dije sobre trabajo online no hablaba de Adsense o Zinc, sino, como me parecio leer que hacias paginas web, algo tipo free lancer.
    Te dejo dos sitios:
    http://www.trabajofreelance.com/proyectos-diseno-grafico
    u http://www.freelance-projects.info/ (en ingles)
    Tambien hay trabajo de Flahs, traducciones (escasos), diseño de logos y esas cosas, escribir articulos(ingles), excel y otras cosas.
    Un abrazo. Te puse en el blogroll de abrecabezas :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por la aclaración y las recomendaciones. En verdad lo aprecio mucho de verdad. Y tienes razón, en parte te había mal interpretado, pero en parte no, pues he estado búscando trabajo pero a nivel local porque conozco el medio, pero no había considerado estas opcioens. Las voy a revisar detalladamente, en verdad te agradezco mucho el apoyo e interés que me estas brindando.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí