martes, 2 de septiembre de 2008

Pronto en línea

Buenos días amigos:
Ya tengo los nuevos HD en mi poder. Hoy día vendrá un técnico amigo mío a instalarlos, formatearlos, y luego de eso (una vez instalado Xp SP3 en uno de ellos) iré con el segundo a que me copien la data salvada (como 65Gb). Dios todopoderoso quiera que toda mi información este intacta y no haya perdido nada.

Con todo y esto, me tomará algunos días el re-configurar todo nuevamente pues lamentablemente estoy enfermo (un enfriamiento fuerte) que mina mis fuerzas y estado de ánimo. Pero al final todo volverá a ser como antes, al menos eso sinceramente espero.

Quiero agradecer a todos los que de alguna forma se han mantenido conmigo. A todos ellos muchas pero muchas gracias. Luego informaré como es que voy a actualizar algunos posts pasados para mantener la secuencia intacta.

Hasta pronto entonces, Dios mediante el Lunes estaría todo más cercano a la normalidad.

2 comentarios:

  1. Espero te mejores pronto =)

    Yo he andado un tanto ocupada con la Universidad, pero estaré al tanto de tu regreso.

    Saludos Cordiales desde Chile =D

    ResponderEliminar
  2. como siempre contando con tu aprecio y tiempo, en verdad creo que no lo merezco, pero ya pronto habrán nuevas nuevas, para empezar este mensaje lo hago DESDE MI PC OPERATIVA!!! aunque todavía estoy actualizando el sistema operativo y sigo recuperándome de mi fuerte gripe.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí