viernes, 26 de septiembre de 2008

Photie, aloja y comparte tus fotos

Photie es un sitio que permite alojar fotografías y compartirlas públicamente.  Este servicio no impone límites en cuanto a cantidad o tamaño de las fotos. Para utilizar el servicio debemos suscribirnos y nos enviarán un email de confirmación.  Seguimos el enlace del correo y ya podemos ingresar y comenzar a subir las fotos. Podemos subir de a una o varias al mismo tiempo.  Una vez que las fotos están en la web, aparecen en la portada, por orden de aparición.  Podemos agregarles etiquetas, para una mejor organización.

photie Las fotos se pueden ver y descargar en distintos tamaños preestablecidos.  También nos dan el código para embeber las fotografías en nuestro blog, sitio web, red social o foros. Cada foto se presenta con el nickname de la persona que la subió, el día y la hora.  Además nos permite ver las fotos más populares, nubes de etiquetas y también listas de etiquetas. Es un servicio muy simple, que en cuestión de segundos nos permite tener nuestras fotos en la web.  Se van a encontrar algunos errores, como me los encontré yo al probar el servicio, ya que algunas páginas presentaban sentencias de error, pero también hay que tener en cuenta que es un servicio nuevo.

Lo que no me gusta es que todas las fotos que subimos son públicas, cualquiera las puede ver, lo que limita mucho a los usuarios, al no poder utilizar el alojamiento para fotos privadas.
Enlace: Photie

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Photie, aloja y comparte tus fotos.
Autor : Hector Russo
Web : Geeks Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí