domingo, 28 de septiembre de 2008

nuTsie: música para escuchar gratis, recopilada en miles de listas

nutsie Me topé con nuTsie, un sitio en el que según llegas puedes empezar a hacer clics para escuchar canciones completas en streaming, con calidad más que aceptable y sin tener que pagar nada. Pero lo mejor es que, para los amantes de las listas, ofrece todos los contenidos en cientos de listas musicales del estilo «las mejores canciones de…», ordenadas tato por años concretos como por todos los tiempos, estilos temáticos o incluso listas de las tiendas como iTunes Store, en cuya interfaz por cierto parece muy inspirada su web.

nutsie2-440x345 Cada lista está encabezada por un player muy sencillo donde se van oyendo las canciones, que se pueden pasar rápido o revisar, y con botones directos para comprar (por ejemplo en la iTunes Store) o marcar para visitar más adelante. También incluye funciones para usar nuTsie desde teléfonos móviles multimedia e incluso ofrece también las letras de las canciones, los tonos, algunos videoclips y una base de datos con información de los artistas. Me pareció a simple vista un sitio muy completo e interesante para entrenerse y descubrir nueva música, casi curioseando. Otro detalle que me pareció simpático fue su nombre: nuTsie es un anagrama de i-T-u-n-e-s, que incluso conserva la T mayúscula original. (A saber qué opina Apple de eso…)

nutsie2

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : nuTsie: música para escuchar gratis, recopilada en miles de listas
Autor :
Web : Microsiervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí