sábado, 20 de septiembre de 2008

Música usando sonidos de Windows

Hay muchos vídeos en Internet que muestran la creatividad de las personas, ahora tenemos la posibilidad de apreciar algo fuera de lo normal. Que te parece escuchar una canción usando sonidos de Windows XP y Windows 98, solamente es cuestión de agarrarle el ritmo y tener paciencia en crear las notas aunque el resultado puede llevarte a muchas oportunidades. Primero podremos ver totalmente completa la canción y al final del video observaremos los sonidos que a utilizado, eso es para los curiosos que no crean que alla usados cosas típicas como lo es los sonidos que escuchamos constantemente.

 

____________________________
Fuente : Musica usando sonidos de Windows
Autor : Hoelop
Web : ContraPosteando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí