viernes, 19 de septiembre de 2008

Los mejores clientes FTP

principal

Si tanto trabaja usted en la web, ejecutando un servidor FTP en casa o simplemente prefiere una rápida descarga de vez en cuando con sólidas funciones, el cliente FTP puede ser salvador. En internet encontrarás toneladas de opciones tanto grátis cómo pagando cubriendo sus necesidades pero encontrar los clientes FTP´s perfectos puede ser difícil. Por eso les tenemos por medio de Lifehacker los cinco mejores clientes FTP para su computadora.

WinSCP (Windows)

winscp WinSCP, aka Windows Secure Copy, es cliente FTP libre y de código abierto. Soporta ambos protocolos el SFTP y el SCP resultado: garantiza las transferencias), WinSCP es rápido y ligero, sin dejar de apoyar a características avanzadas como la edición de texto a distancia.

 

Transmit (Mac OS X)

transmit Transmit es un shareware ($30 USD) con características innovadoras. Abarca todas las características habituales, entre ellas la edición remota de archivos y carpetas de sincronización. También recibe toneladas de características Mac como un widget de Dashboard. Mac que permite sincronizar los favoritos, rápida opción de arrastrar y subir los favoritos, vistas previas en línea, y apoyo.

 

FireFTP (Todas las plataformas con Firefox)

fireftp FireFTP es una extensión de Firefox que integra un poderoso cliente FTP directamente en nuestro navegador favorito. FireFTP no cuenta con las mejores características en cuanto a clientes FTP, pero si tiene todo lo que necesitas; es un simple cliente FTP para cargar o descargar. Pero aún hay más; usted no tiene que instalar un programa separado para FTP, ya que todos se extiende desde el cálido confort del Mozilla Firefox.

 

FileZilla (Todas las plataformas)

filezilla FileZilla es un cliente FTP de código abierto para Windows, Mac y Linux. Debido a su precio (o falta de el), multi-plataforma de apoyo y la facilidad de uso hacen de FileZilla la opción para muchos usuarios nuevos a FTP. Los usuarios alrededor FileZila son felices ya que es rápido, con funciones completas (que tiene también la edición de archivos remotos), confiable y es un cliente FTP en constante desarrollo.

 

Cyberduck (Mac OS X)

cyberduck Cyberduck es un cliente FTP grátis y de código abierto para Mac OS X con el apoyo de la mayoría de los protocolos de transferencia, además de WebDAV y Amazon S3. También apoya Quick Look, Growl, y la edición remota con su editor de texto de su elección.

 

____________________________
Fuente : Los mejores clientes FTP
Autor : Luis M Visbal
Web : Mina De Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí