miércoles, 24 de septiembre de 2008

I Love Photos, nueva aplicación web para subir y compartir fotografías

Pues sí, me gusta la fotografía, que es del mundo donde procedo en realidad. Pero no les voy a hablar de mis gustos personales sino de I Love Photos, que es como se llama esta nueva aplicación web enfocada, nunca mejor dicho, a exponer nuestras mejores fotografías.

Para añadir fotografías a nuestra cuenta de I Love Photos tenemos dos formas, una de ellas es a través de un formulario vía web, y la otra importando fotografías seleccionadas de nuestra cuenta de Flickr. Para ello, desde Flickr deberemos de darle el correspondiente permiso, y desde I Love Photos seleccionar aquellas fotos individuales o sets de fotografías enteros que queremos importar.

ilovephotos

Una función que quizás llame la atención es la detección de caras de forma automática, en cada una de las fotos que hemos subido, siempre que las mismas lo permitan, para lo que se nos permitirá identificar los rostros de las personas encontradas. Bien podemos añadir una simple etiqueta o bien podemos indicar sus nombres y apellidos junto con sus direcciones de correo electrónico, formando en este caso parte de nuestra lista de personas.

Cuando accedemos a las fotografías, podemos acceder a nuestras fotografías o bien a las fotografías que otros hayan compartido con nosotros. Para que ello sea posible, podemos vincular múltiples cuentas de correo electrónico a nuestra cuenta, de manera que permita a los demás usuarios localizarnos con mayor facilidad. Además, desde la configuración de nuestra cuenta podemos establecer la dirección web de nuestro espacio, para que de esa manera también podamos estar más localizables.

Sobre cada fotografía de manera individual, podemos ver los rostros localizados, y además, sólo podemos añadir comentarios.

I Love Photos ha sido una de las aplicaciones web finalistas del pasado TechCrunch50. Quizás si se pudiera crear sets o álbumes y ofrecieran más opciones sociales, si que sería interesante. De momento cuenta con un foro de discusión

Vía | Go2web20.net
Enlace | I Love Photos

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : I Love Photos, nueva aplicación web para subir y compartir fotografías
Autor : Cyberfrancis
Web : Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí