jueves, 25 de septiembre de 2008

I Love Maker, servicio en línea para crear imágenes tipo I love New York

I Love Maker es una aplicación en línea, basada en tecnología Flash, que nos permite crear gráficos del tipo “I ♥ NY” (I Love New York).  Su creador es Satoru Yano, un japonés muy conocido en la web por desarrollar aplicaciones en línea como por ejemplo Jimaku.in (su versión en inglés es subtitle.in)

ilovemaker

La creación de imágenes es muy facil, ya que le indicamos el color del fondo y del texto, escribimos lo que queremos que aparezca en el cartel, agregamos un logo de los que aparecen en el cuadro de la izquierda, le indicamos los tamaños del logo y las fuentes, presionamos Maje It y listo, ya tenemos nuestra imagen lista. Como resultado nos entrega el código para embeberlo en sitios web, blogs y hasta en dispositivos móviles.No es gran cosa, pero nos puede servir para crear alguna que otra imagen para transferir a una playera o camiseta, incluir en un sitio web o simplemente crear una calcomania o banner.

Enlace: I Love Maker
Gracias a Puntogeek

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : I Love Maker, servicio en línea para crear imágenes tipo I love New York.
Autor : Hector Russo
Web : Geeks Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí