lunes, 15 de septiembre de 2008

Blastgroups, nuevo lugar para crear el espacio web para grupos de usuarios

Blastgroups

Poco a poco van creciendo el número de servicios online que nos permite crear y diseñar a medida el espacio web para nuestros grupos de personas. Blastgroups es la última que acabamos de conocer, y básicamente nos permite la creación de nuestros espacios grupales donde estar conectados, compartir fotos y vídeos y organizar eventos, entre otras opciones a elegir.

Para ello basta inicialmente con indicar el nombre y el subdominio de nuestro primer grupo, lo que nos llevará a un formulario para nuestro registro personal. Posteriormente enviaremos las correspondientes invitaciones personalizadas y estableceremos las cualidades de nuestro primer grupo, siendo algunas de ellas su categoría, localización, huso horario, el nivel de acceso y los privilegios de los miembros. Además, señalaremos las secciones que queremos que formen parte de nuestro grupo, como foros de discusión, blog o lista de correo.

Como usuarios, disponemos de nuestro perfil personal, que podemos editar apartado por apartado, y desde el que podemos acceder a nuestros propios documentos y dejar nuestros comentarios en nuestro tablón de comentarios. Con respecto a nuestros documentos, podemos crear álbumes de imágenes, de vídeos, de enlaces, de audio o de archivos, siempre que sean documentos propios. Estos documentos pueden ser comentados e incluso compartido en los grupos donde participemos, ya sean de creación propia o donde nos hayamos unido.

Además de nuestro perfil, tenemos nuestro tablero, desde el que controlaremos las actividades que se produzcan en los grupos que hayamos creado, acceso y control de nuestros mensajes privados, establecimiento de eventos personales o grupales, además de gestionar nuestras conexiones, para lo que se nos permite visitar los perfiles de otros miembros y la búsqueda de grupos, ya sea por categorías o por regiones.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Blastgroups, nuevo lugar para crear el espacio web para grupos de usuarios
Autor : Cyberfrancis
Web : Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí