lunes, 15 de septiembre de 2008

6 antivirus online de las empresas más conocidas

Desde hace algunos años ofrecer servicios de escaneo de virus online se ha ido haciendo muy habitual, hoy todas las empresas grandes de antivirus ofrecen alguna herramienta de escaneo en línea, por eso les voy a comentar las que creo que merecen la pena ser destacadas.

El principal problema que van a tener es que ninguno de los antivirus va a funcionar con un navegador que no sea Internet Explorer, lamentablemente estos hacen uso de ActiveX y para ello se necesita usar IE.

Antivirus online

ESET Online Scanner: ESET es la compañia que desarrolla uno de los mejores antivirus, NOD32. Es una herrameinta altamente recomendable.

Panda ActiveScan: Creo que Panda es uno de los pioneros en esto del escaneo de virus online, espero no equivocarme, pero hace como 5 años que ya dispone de esta herramienta

.antivirus

Kaspersky Online Scanner: Kaspersky también es una empresa muy conocida que ofrece su servicio de escaneo online gratuito.

McAfee FreeScan: Obviamente utiliza el motor de McAfee VirusScan para revisar tu equipo. En caso de encontrar anormalidades nos dará enlaces para tratar de corregir los problemas.

Symantec Security Check: Symantec, la empresa que desarrolla Norton, también ofrece su escáner online que soporta varios navegadores, un punto a favor.

BitDefender Online Scanner: No se queda atrás y nos presta el servicio de escaneo de virus online, para entrar tienen que pinchar donde dice "Start BitDefender Online Scanner..." y así continuamos el proceso.

De ninguna manera adopten estas herramientas como de único uso, es decir, no son reemplazantes de los antivirus que ustedes instalan en sus computadoras, son sólo complementos para cuando no estamos seguros si este no está funcionando correctamente o queremos probar otro motor de escaneo.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : 6 antivirus online de las empresas más conocidas
Autor : Juanguis
Web : Punto Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí