sábado, 27 de septiembre de 2008

1 Terabyte de alojamiento para audio, vídeo e imágenes en Oosah

Sinceramente no soy una persona de andar alojando muchos archivos en la web, de vez en cuando por cuestiones de trabajo o comodidad lo hago, pero si nó me manejo con  mi laptop, algún stick de memoria y listo, nada más.   Tampoco soy muy fanático de sitios como Megaupload, Rapidshare y otros por el estilo, pero si llamó mi atención uno que sirve a alojar Movie clips, Audio e imagenes, llamado Oosah.

oosah

Este servicio, además del espacio que ofrece y que supera a todos los servicios gratuitos de este tipo, posee varias características interesantes que complementan perfectamente el espacio que ofrecen:

  • Se pueden crear folders y subfolders.
  • Los ficheros se puden subir utilizando la técnica de arrastrar y soltar (drag and drop)
  • Se pueden ingresar comandos desde el teclado
  • Acepta practicamente casi todos los formatos digitales, inclusive RAW.
  • Permite subir contenido directamente desde una cámara de fotos o un dispositivo movil
  • Soporta distintas formas de compartir los ficheros con otras personas:  email, RSS, enlazando/embebiendo, SMS, podcasting, descargando, quemando CD/DVD y también la impresión en alta resolución de fotografías.
  • Se puede subir un solo archivo o varios en modo batch.
  • Posee herramientas para crear contenido como por ejemplo slideshows con fotos, video y audio, galerias, playlists.
  • Integración con YouTube, Flickr, Facebook y Picasa.
  • La interfaz para dispositivos móviles esta optimizada para el Iphone.

Como ven un servicio de primera, aunque posee alguna que otra cosa negativa como por ejemplo solo es para media digital, no se pueden subir ejecutables, documentos, ni otro fichero que no sea audio, fotografias y videos.  Además tiene límites por fichero: videos hasta 200 Mb, imagenes hasta 50 Mb y MP3's  hasta 9 Mb. Sin lugar a dudas un servicio que viene a competir con servicios que no ofrecen ni la mitad de lo que ofrece Oosah y según se lee en el sitio, el servicio continuaría en forma gratuita, salvo que crearán una cuenta premium paga que tendrá algunas prestaciones más que la cuenta gratuita.
Enlace: Oosah
Gracias a DownloadSquad

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : 1 Terabyte de alojamiento para audio, video e imágenes en Oosah
Autor : Hector Russo
Web : Geeks Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí