martes, 19 de agosto de 2008

Uno más para la colección

Esta pieza forma parte de una colección de obras para piano que me legó mi abuelito (mi tatita) de arreglos realizados por Carmen Cavallaro, Ted Fiorito, Eddy Duchin entre otros y que he incorporado a mi repertorio de a poquitos porque mi formación es clásica y siempre he encontrado dificultad en saber interpretar, en darle vida a este tipo de obras. Sin embargo, esta en particular siempre me gustó y fue realmente la primera a la que le dedique tiempo para hacer un arreglo por computadora. Espero les agrade.

La obra se llama Alone Together y pertenece a los compositores Howard Dietz y Arthur Schwartz. La instrumentación y pequeños arreglos están basados en los arreglos de Carmen Cavallaro.

 

2 comentarios:

  1. Sabes Rómulo me esta gustando escuchar tus arreglos musicales, son hermosos y se nota la dedicación.

    Espero te encuentres bien y se este solucionando lo de tu computador.

    Saludos y un abrazo fuerte desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy generoso en tus apreciaciones mi estimado amigo, de momento no puedo publicar más porque bueno, no hay HD y todavía no he visto los respaldos de mis datos, que me aseguran estan OK, pero, bueno, hasta no verlos no estaré tranquilo...... a esperar hasta fin de mes, mientras sigo con mi Live CD de Ubuntu.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí