domingo, 10 de agosto de 2008

Regresó la marmota, sin previo aviso y con muchos ánimos

Marmot_s No lo tenía pensado, pero tampoco lo he rehuido. Hoy nació la narración 144 del segundo libro de mi marmota. Y justo hoy hace 1 mes que publiqué la última narración. En verdad necesitaba el descanso pues me estaba atosigando con varias cosas. Que distante me parecen los momentos en que publicaba hasta 3 narraciones por día. Ahora estoy más lento. No, en realidad ahora estoy más consciente y no es que la vena creativa se ha extinguido sino que para que todo fluya normalmente debe haber cierto grado de equilibrio entre el entorno, mi persona, mi niño interno y mi marmota oculta.

Y fue así que sin pensarlo nació la narración 144 que espero les guste. A todos mis suscriptores les agradezco la paciencia que me han dispensado durante estos 30 días en que la marmota estuvo en silencio. Creo, sin temor a equivocarme, que ahora vendrán tiempos mejores o al menos más fluidos. La meta es terminar este segundo libro y luego de ello preparar el entorno para el tercer libro. Ideas hay, siempre las hubo, solo que fácil es tomar la punta de la madeja y otra cosa es formar la madeja en sí.

Con mucho amor y aprecio les ofrezco una nueva narración de mi querido alter ego, Una marmota en el barrio de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí