lunes, 4 de agosto de 2008

Google y Facebook ‘roban’ ejecutivos a otras empresas del sector

google-vs-facebook

Facebook ficha a uno de los informáticos más emblemáticos de Mozilla y Google contrata a un editor de la BBC.

Los headhunters, o buscadores de directivos, están constantemente registrando los candidatos ideales para los puestos ejecutivos de grandes empresas. Facebook y Google son los últimos ejemplos de esta práctica que pueden presumir de haber logrado dos ejecutivos para que dirijan altos cargos de su compañía.

La red social de Mark Zuckerberg acaba de contratar a Mike Schroepfer, una figura clave en el desarrollo de la Fundación Mozilla Firefox, y que ha estado al frente del desarrollo de las tres últimas versiones del navegador.

Como informa Silicon News, Shroepfer lleva varios años trabajando en el sector. Fue antiguo director técnico de Sun, encargado de la automatización de los datacenters, pero sobre todo hoy día se le conoce por haber sido el responsable del desarrollo y lanzamiento de las versiones 1,2 y 3 del navegador Firefox.

Por su parte, Google ha contratado a Peter Barron, editor jefe de la cadena inglesa BBC. A partir de ahora Barron será el encargado de comunicación de Google para Reino Unido, Irlanda y Benelux. "Google es la compañía más interesante y emocionante de mi vida y estoy contentísimo de tener la oportunidad de trabajar aquí", ha dicho Barron en un comunicado.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

 

____________________________
Fuente : Google y Facebook ‘roban’ ejecutivos a otras empresas del sector
Autor : Álvaro Torralbo
Web : VNuet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí