martes, 12 de agosto de 2008

Google Gadgets en Blogger

Desde hacía ya unos meses que en la versión beta de Blogger estaba disponible la posibilidad de agregar a los blogs un Google Gadget, y ahora esa posibilidad se encuentra disponible para todos.

Dentro de las opciones de diseños hay una nueva que es la de los Gadgets donde aparecerá el directorio. El sistema, de forma automática, adaptará el gadget a la barra lateral del blog y lo incorporará.

Nota aclaratoria

No todos los gadgets están disponibles, algunos aparece con un mensaje que explica (en inglés) que no esta disponible o el link esta roto (perdido). Hay que considerar que algunos gadgets van a solicitar datos personales, como por ejemplo los destinados a Twitter, piden usuario y password y hay que ser bien precavidos en dar esa información para luego no estar lamentandolo. La duda es mejor tenerla siempre al inicio.

 

____________________________
Fuente : Google Gadgets en Blogger
Autor :
Web : Ojo Buscador

2 comentarios:

  1. Yo suelo trabajar directamente en Blogger in Draft, ya que suelo programar las entradas. Es bueno que ya lo hayan pasado para dominio público los gadget que muchos son buenos e interesantes, esperemos eso si que mejore sus funciones.




    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Dices lo correcto, esperemos que no sea flor de un solo momento.

    Un saludo fraterno como siempre

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí