sábado, 9 de agosto de 2008

Casi retomando mi rutina encontré esto y me gustó

Y bueno, dirán que no me he retirado del todo pero la verdad asi ha sido. Casi todos los posts de mis blogs (excepto el de Una marmota en el barrio de Lima) han estado programados. He estado relajándome, lo admito, más aún cuando esta próximo mi cumpleaños. Así que pasado ese día pienso retomar todo nuevamente, y espero que con igual de entusiasmo. Una de las cosas que hoy me dio algo de penita fue el ver en Feedburner (y como no podía ser de otra manera) que en mi blog El cine que compartí hay cero suscriptores. Lógico, si lo he cerrado. Pero igual me dio algo de pena, nostalgia y cosas complementarias. Pero fue una buena decisión, en verdad. Tal vez más adelante lo retome, nadie sabe.

Pero bueno, buscando vídeos sobre la olimpiada en YouTube encontré este y lo he pasado a mi cuenta de Metacafe por si las moscas el usuario que lo publicó lo borrase más adelante. Espero les guste, a mi me encantó.

 

2 comentarios:

  1. Me encantó el comercial, la creatividad es adorable.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen adjetivo mi estimado: es adorable este comercial. Por eso decidí compartilo con todos.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí