viernes, 22 de agosto de 2008

Agradecimiento público

La verdad me siento muy agradecido a la par de sorprendido. En serio. Han pasado 5 días desde que publiqué el post con que les informo sobre el problema con mi PC y la razón por la que no voy a estar publicando seguido como habitualmente lo hago en mis 4 blogs (El pianista que tocó y alguien escuchó, Una marmota en el barrio de Lima, Historias de una Cocina y El Alquimista del Diseño Web) y sin embargo por lo que me informaGoogle Analytics se sigue manteniendo el número de visitas diario (alrrededor de 100).

Agradezco mucho a todos aquellos que de una u otra forma, por el motivo que fuere, se mantienen "fieles" a mis pequeñas contribuciones en la blogosfera. En realidad se siente bien el saber que todo esto no ha sido ilusión de un solo día sino realidad de un tiempo, pues llevo más de 1 año en este medio (el de los blogs) y al menos siento que he cultivado amistades y simpatías, que son reciprocas por cierto.

Dios quiera que antes de fin de mes pueda estar nuevamente en línea. Tendré que re-estructurar mucho de mis hábitos y formas de trabajar. Por el momento, gracias al Live CD de Ubuntu estoy en línea revisando mi correo y si bien es cierto podría postear utilizando el magro y limitado editor de blogger, la verdad no lo hago porque extraño mucho el Windows Live Writer y todos los plug-ins que había instalado y que me facilitan mucho la redacción de mis posts. Ubuntu no es mala opción en verdad, tanto así que he decidido instalar en una partición de 15Gb dicho sistema operativo para ir conociéndolo un poco más.

Pero no nos desviemos del tema: muchas gracias por su constancia, preferencia, paciencia y deferencia para con mi persona, mis ideas y experiencias plasmadas en gran parte de los posts que he publicado. Sigo juntando información gracias a Feedly y FireFox (excelente combinación, de lejos para mi la mejor) para poder regresar con información, ideas, artículos, y aunque sean un poco "antiguos", bueno, nunca esta demás recordar algunas cosas me parece.

Gracias en verdad, muchas gracias. Ustedes han logrado que este fin de semana sea mejor que el pasado, de lejos mejor. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Viste cuando uno tiene mil cosas en la cabeza, y se le ocurre sumar una mas?, bueno eso me paso. Me dijeron que tener un dominio propio es mejor, asi que a http://notinformales.blogspot.com le compré un dominio, ahora es www.noticiasinformales.com, como no sé mucho de este tema, dudé de que blogger avise a mis links la dirección nueva, y por eso pasé a notificarlos.
    Considero justo que asi como me avisan a mi algo, también yo lo debo hacer, pues no creo que sea agradable querer entrar a un sitio y no poder, amén de esto encontrarte sin siquiera un aviso...no?.
    Bueno, cumplí en informarte, ahora no sé que debo hacer, pues lo compré de blogger al dominio, y lo activé, pero cómo sigue esto y qué debo hacer ahora no lo sé...estoy perdida "como turco en la neblina"
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitaciones, has dado un paso muy importante en tu vida como blogger, creeme, tal vez no lo notes ahora pero más adelante verás que si.

    Acabo de visitar tu blog y hay algunas cosas que arreglar. Ojalá leas esta respuesta, pues de ser así, te pido me escribas para mandarte como respuesta una dirección hotmail para contactarnos por MSN, aunque ahora estoy usando Pidgin desde Linux Ubuntu, para poder explicarte paso a paso lo que debes hacer ahora.

    En todo caso voy a dejarte un mensaje en tu último post para avisarte de esto.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí