sábado, 19 de julio de 2008

Unas vacaciones antojadas

No, no hay problemas por casa, bueno, no más de los habituales. Tampoco hay stress ni depresión en abundancia, sólo en las cantidades moderadamente aceptables. Tampoco problemas de salud, sigo con mi peso y buen estado de salud gracias a Dios. Lo que pasa es que quiero tomarme unos días para poder terminar unos proyectos personales que tengo entre manos:

  1. Mi web site con el nombre de mi empresa (yo soy mi empresa, es una EIRL, soy jefe y empleado al mismo tiempo). Para ello voy a utilizar WordPress y un tema tipo magazine que a mí me ha gustado mucho y al que le estoy haciendo pequeñas modificaciones, más bien personalizándolas.
  2. El web dedicado a la memoria del pianista chileno Claudio Arrau, bueno lo estoy revisando y actualizando un poco el código fuente (ASP y Access).
  3. Rediseñar la interface de mi proyecto AudiTek, sacar capturas de pantalla, crear más vídeos demostrativos (con mi nada melodiosa voz pero voz al fin y al cabo) y publicarlos en YouTube, Metacafe, MSN Video, Yahoo! Video y Google Vídeo. Las imágenes las pienso subir a Picasa, Facebook, Flick, HI5 y paro de contar.

El hombre es como el oso, asi de peresozo

Tengo programada publicaciones en mi blog Historias de una cocina hasta fin de mes; en mi blog El pianista que tocó y alguien escuchó tengo programadas algunos posts de imágenes. En el resto nada programado. Otra de las razones por las que deseo tomarme un tiempo es para revisar un poco las casi 150 narraciones de mi blog Una marmota en el barrio de Lima (el más apreciado por mi persona y por mis fieles 19 subscriptores según FeedBurner) y organizar ideas para seguir publicando más sobre mi marmotita. También tengo un proyecto muy personal que le he ido dando vueltas por la cabeza y que se me ocurrió sin pensarlo mucho. No doy pistas porque como dice mi mami "la gallina no cacarea sino es hasta cuando pone el huevo". Ahora, supongo que algo cacareará cuando el gallo pisa pero ese es otro asunto. Entonces nos estaremos viendo pronto. Les voy a extrañar en verdad. Siempre estaré armando los posts e imágenes de mis "ya legendarios" (déjenme soñar un poco pues, jejeje) posts "Lo que me llamó la atención en Internet" que ya va por su 23ra. entrega.

Les deseo un buen fin de semana y una vida tranquila para siempre. Pronto nos volveremos a encontrar. Les recordaré diario, a no dudarlo, ¿sí?. Y como firmo siempre mis respuestas y comentarios: un saludo desde Lima, Perú!!!!

Nota aclaratoria

Adiciono este comentario hoy Domingo 20 de Julio siéndo las 11:22 a.m. He decidido modificar la configuración de todos mis blogs para no permitir el ingreso de comentarios de anónimos. No es nada personal sino que en realidad no me agrada y me deja una sensación incómoda el leer, no sólo en mis blogs sino en cualquier blog, comentarios anónimos. Parece como si estuvieran queriendo ocultar algo. Igual voy a publicar siempre sus comentarios, obviamente si respetan las normas básicas de educación y respeto por los demás como ha venido siendo hasta ahora. Bueno, eso es todo, regreso a mis cuarteles vacacionales. Como siempre, un saludo desde Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí