viernes, 18 de julio de 2008

Nuevamente en línea

Acaban de terminar de darle mantenimiento a mi PC. Estuve sin PC desde el Miércoles por la mañana. Parece que el problema de "congelamiento" y que al reiniciar no reconozca uno o los dos discos duros se debió a problemas con algunos filtros (algo que parecen pequeños transistores) de la placa. Mi amigo que es técnico reemplazó un total de 6 filtros y al menos hasta ahora todo bien pero es todavía muy pronto para estar 100% seguros pues hace como 20 minutos que tengo prendida la PC y aquí en Perú son las 12:52am. Mañana, mejor dicho más tarde, voy a prenderla a las 7 de la mañana y la dejaré prendida todo el día, usándola como de costumbre aunque admito con algo de temor. Dios quiera que se haya solucionado el problema con este arreglo pues también se que el "miedo" a que vuelva el problema lo tendré por un tiempo hasta volver a acostumbrarme. Mi cacharrito como aguanta y espero que siga así porque no tengo hoy por hoy la posibilidad de adquirir una PC nueva, pese a que los precios han bajado significativamente. En fin, confiar y tener fe en que Dios sabe lo que hace y que esta no es sino una de las miles de formas que tiene para comunicarse con nosotros y ayudarnos a mantener el camino correcto. Aunque claro, no esta demás desear que no pase nada y que todo sea felicidad o al menos tranquilidad por un tiempo. Ahora me voy a descansar y mañana empezaré el día con dos objetivos: revisar mi web site (pronto en línea nuevamente con nueva fachada) y publicar algo en mis blogs de cine (El cine que compartí) y el de la marmota (Una marmota en el barrio de Lima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí