sábado, 26 de julio de 2008

El blogger más popular del mundo

top-blogger Yusuke Kamiji un blogger japones, actor y estrella de la television a sido proclamado como el Guinness World Record con “El blog personal con mas visitas en 24 horas” consiguiendo que su bitácora fuera leída por 230.755 visitantes únicos en un día. Las visitas diarias de la página están entre 5 y 6 millones, el día que más tuvo, fue el 12 de abril con la increíble cifra de 13.171.039 paginas servidas. También consiguió 56.061 comnetarios el 17 de abril. Comparativamente, algunos de los blogs en español que más páginas sirven alcanzan entre 5 y 10 millones de páginas vistas… en un mes completo. Su blog lo hospeda en Ameba, de la Compañía Cyber Agent, que cuenta con muchas celebridades entre sus usuarios. Las estrellas japonesas no necesitan escribir largos posts, basta con algunas palabras o frases sobre su vida diaria o una foto de su quehacer cotidiano, para que sus seguidores entren a visitarlas y dejen algún comentario. La popularidad de los blogs en Japón es muy diferente que en otros países. Muchas estrellas de televisión escriben en un blog para promociónarse con el apoyo de agencias y proveedores de internet. Se utiliza su influencia en la televisión para llegar a los internautas, para recomendar sus productos y servicios.

Blog de Yusuke Kamiji
Fuente: Japan Probe y Nipobloc

____________________________
Fuente : El blogger más popular del mundo
Autor : eLzO
Web : Meridianos

2 comentarios:

  1. Increíble lo del chico este! Que suerte tienen algunos!

    La verdad es que nos ha encantado tu Blog! Nos suscribimos a tus posts!

    Un saludo de los chicos del Blog de Economía Gaulia.com.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus apreciaciones, en realidad trato de hacer lo que puedo. Sobre el post bueno el chico es un actor muy popular en Japón y eso ayuda mucho, no obstante no deja de inspirar sana envidia.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí