domingo, 13 de julio de 2008

Cambio en el contenido. Justos pagan por pecadores.

No me gusta mucho publicar este tipo de posts pero debo dar una explicación. No voy a entrar en detalles pero debido a circunstancias nada agradables me he visto en la necesidad de retirar mi sección de Blogs & webs de amistades. Sólo puedo decir que se ha hecho un mal uso de esta sección. Sé que la amistad auténtica que he cultivado no se perderá jamás (Dios mediante) y es por eso que digo que "justos pagan por pecadores" pero honestamente no he encontrado otra alternativa. No he eliminado la lista completamente sino que la tengo en "stand by". A todos los que estuvieron incluidos en mi lista y que ahora se mostrarán extrañados les pido mil disculpas, sinceras disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí