miércoles, 4 de junio de 2008

Pido y necesito opiniones sobre este tema

Bueno, no soy, como habrán podido constatar durante el último año, de pedir cosas a mis amigos ni a los visitantes de mis blogs (salvo que dejen uno que otro comentario), pero ahora en verdad necesito de sus comentarios para ver si en alguna forma puedo lograr equilibrar mi vida nuevamente.

La historia con US2.NET

tmp1412StargateInc era mi servidor original. Luego fue adquirido por US2 parcialmente. Y desde entonces no ha sido sino problemas más o menos frecuentes y ahora es el colmo del colmo. Sucede que desde el 25 del mes pasado, el servidor donde tengo alojado (http://secure.us2.net/index.php) el web de mi empresa, un servicio para subir imágenes, 2 proyectos personales, 1 proyecto en desarrollo y un sistema de servicios web (la gran mayoría en PHP y MySQL) han dejado de funcionar porque han hecho una migración de Dios sabe que cosa. El primer síntoma es que parece que lo que han hecho es sacar una copia al HD y restaurado en otro servidor, pero han sacado una copia antigua (más o menos 1 a 2 semanas de antigüedad). Creo que algo he perdido en esa migración pero no lo se porque desde el 25 de Mayo no puedo acceder a mi base de datos MySQL ni cargarla mayoría de mis aplicaciones. Las únicas que se salvan son las que están en ASP y base de datos Access que son 2 de 7. Me pidieron que cambie mis DNS y lo hice y nada de nada. Y para colmo, el servicio de soporte técnico por ticket a cada rato "misteriosamente" borra los tickets que he publicado. Les doy algunos ejemplos de este mes:

Ticket ID: #520099
Subject: I still have problems with my hosting
Status: Answered
Ticket URL: http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=520099&c=9XQyDzOf
Ticket ID: #628867
Subject: Problem with your support ticket system
Status: Closed
Ticket URL: http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=628867&c=CL0LbWxY
----------------------------------------------
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=612980&c=tbueSPUX
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=787705&c=4qzDSTg4
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=628867&c=CL0LbWxY
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=496922&c=YMaiHX8I
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=475616&c=WZELPdD2
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=120641&c=20eDXScR
You can view the ticket at any time at http://secure.us2.net/viewticket.php?tid=777963&c=XHBNntFU

 

Y esos son sólo del mes de Mayo y de hace 2 días. Yo no domino el idioma inglés tan bien como quisiera. Escribo más o menos tirando para menos, hablo más o menos tirando mucho para menos pero leo muy bien. Así que demás gasto lo que me cueste una llamada VozIP porque demás va a ser, ya que no me voy a dejar entender y pueda que no les entienda bien. Ahora bien, yo estoy buscando un servidor que cumpla al menos con la configuración del hosting que tengo ahora.

  1. 5Gb de espacio
  2. Cuentas de correo ilimitadas
  3. hasta 3 cuentas FTP
  4. 1 domino y 1 sub-dominio
  5. Soporte para ASP y PHP
  6. 1 base de datos MySQL
  7. Soporte para base de datos Access
  8. Bandwidth ilimitado

Por todo esto pago $7.95 mensual que la verdad me cuesta a veces juntar. Estoy buscando algo muy similar pero es importante que se cumpla lo siguiente:

  1. Soporte para ASP y PHP (que se pueda ejecutar ambos tipos de páginas)
  2. Base de Datos MySQl (al menos 1)
  3. Soporte para base de datos Access
  4. Lo más cercano a 5Gb de espacio
  5. En realidad con 10 cuentas de correo es suficiente, sobre este tema no pido por ahora más
  6. Bandwidth ilimitado

El precio debe ser muy aproximado al que ahora pago. Si alguien puede aconsejarme u orientarme sobre el tema les voy a quedar sinceramente muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí