jueves, 19 de junio de 2008

La decepción de un compatriota: burlado por Ranito.com

8 comentarios:

  1. Rómulo:
    No solo lo comprendo y comparto ti indignación sinó que además rescato tu grandeza al no querer iniciar ningún tipo de acción para con ese sujeto, que se las merece sin ninguna duda.
    Sin duda las diferentes alturas humanas se ponen de manifiesto en este tipo de situaciones, y lo que queda claro, es que tú eres una persona intachable.

    No coincido con que tu hermoso país quede manchado por este individuo, gente mala hay en todos lados y creo que miles de personas como esta no podrían empañar la belleza de personas como tú, que son en definitiva la que hacen maravilloso a Perú.

    Saludos,
    Guille
    Perfumes Hombre

    ResponderEliminar
  2. En verdad aprecio mucho tus palabras Guillermo, lo digo de corazón. En varios blogs y foros de hermanos paises (no los mencionaré para evitar herir suceptibilidades de desconocidos que merecen mi respeto y tacto) hablan de los peruanos en términos peyorativos y, lamento admitir, en algunos casos tienen razón (yo lo he comprobado un par de veces al viajar a dichos paises). Pero son contadas excepciones, es decir, por algunas uvas podridas no vas a sentenciar al viñedo ni al vino que producen.

    En verdad creí que no sólo había ganado algo de valor (dinero) por primera vez en mis 45 años (que ya van para 46) sino que por primera vez gané algo en Internet. Tú sabes, mucho se dice sobre ganar cosas "gratis o sin esfuerzo" y muy pocas son verdad. Creí que esta era una de ellas pero veo que me he equivocado.

    Si esta persona apareciera y cumpliera con lo ofrecido, no sólo sacaré un post disculpandome y no sólo borraré este post de mis blogs y caché de los principales buscadores, sino que grabaré un video con la disculpa del caso y le daré la misma publicidad que este post lograse alcanzar. Yo acepto las consecuencias de mis acciones y aunque creo que me asiste la razón de difundir este suceso, también es cierto que el silencio que mantiene es arma de doble filo pues puede haber una razón plausible como simplemente una actitud infantil e inmadura por detrás de la misma.

    Gracias por tu apoyo y comprensión. En verdad lo aprecio y mucho.

    Un saludo cordial, calido, amical y fraternal desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. he leido atentamente el post,y comprendo algo tu situacion,pase por aquí a invitarte a participar en mi blog directorio,aquiestatublog.blogspot.com
    no puedo añadir el post pero si tu blog para que lo conozca mas gente,ademas si quieres en el blog donde puntuó,tengo una sección de entrevistas a blogueros y estaría encantado de que participases
    un saludo y deja tu blog en el libro de visitas del mio,gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras e intenciones. Aprecio mucho tu gesto en verdad. Voy a visitar tu blog y estoy a tu entera disposición para apoyarte en lo que buenamente pueda.

    Por cierto, y sin compromiso alguno de tu parte, voy a agregar tu blog a mi lista de Blogs & Webs de amistades

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  5. Romulo Comparto la indiganción y te comprendo. No comparto lo que dices de tu país, pues conozco muchas personas de alli, y doy fé que son personas de una conducta intachable, como lo eres tu.
    Entiendo tu postura, ya que sientes tu nacionalidad tocada por gente como este personaje, que te ha estafado, pero siendo argentina te digo que el pueblo peruano es lo más solidario y sincero.
    En cuanto a este personaje que te ha hecho esto, tarde o temprano la justicia (no la del hombre, porque esa no es justa), los termina condenando.
    Lamento que tu con lo excelente persona, honesto, y solidario que eres, hayas pasado por esta situación. Me apena mucho.
    Un abrazo cordial desde Argentina, y no dudes en que estoy contigo siempre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué puedo decir ante tu comentario querida Marisol que un simple y común GRACIAS?. Y me quedo corto. Y es que la indignación me duele mucho y si encima mi situación es algo difícil económicamente hablando, más burlado me siento.

    Gracias mil por tu comentario.

    Un saludo, como siempre, desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  7. miercoles hermano, espera otro poco haber que pasa y ve alimentando la nota para estar al pendiente, eso se esta volviendo comun el la Red

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado agreadezco mucho tu solidaridad. Ten por seguro que si hay buenas nuevas (eso espero) las publicaré y es más, publicaré un video disculpándome y explicándo los motivos que me llevaron a publicar este post. Pero la verdad, creo que el tal Pedro jamás dará vistos de vida.

    Por cierto, y sin compromiso alguno de tu parte, voy a agregar tu blog a mi lista de Blogs & Webs de amistades

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí