lunes, 26 de mayo de 2008

Dibujo al mundo en 55 días (un GPS vía DHL)

gps-drawing El artista Erik Nordenankar ha creado una publicidad para DHL que lo tiene todo: es original, artística, un punto peligrosa y además le ha permitido dar la vuelta al mundo. 55 días ha tardado en pasear un maletín con un GPS activado por todo el mundo. Peligroso, porque no sé qué tal habrá sentado en los aeropuertos que Erik lleve encima algo demasiado parecido a una bomba. Artístico porque lo que ha logrado es un autorretrato dibujado gracias a la trayectoria que ha seguido el GPS. Original.. lo es un rato. El vídeo de su proceso, después del salto.

Erik Nordenankar ha cruzado 6 continentes y 62 países (el lóbulo de la oreja pasa por España, en concreto Cataluña) y ha recorrido un total de 112.654 kilómetros. Lo malo es que no creo que pueda convertirse en una moda. Sin la ayuda y el conocimiento y consentimiento previo de una compañía como DHL es difícil que te dejen cruzar con semejante maletín por todo el mundo. — Rafa M. Claudín [Worlds Biggest Drawing vía Hack a day]

____________________________
Fuente : Dibujo al mundo en 55 días (un GPS vía DHL)
Autor : Erik Nordenankar
Web : Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí