sábado, 17 de mayo de 2008

Depurando listas

Bueno, hoy me he dedicado a depurar varias listas en mi PC y blogs. En mi PC he dado de baja las fuentes RSS de sitios que no han publicado nada en el mes de Mayo, es decir, sólo he mantenido fuentes de sitios que por lo menos han publicado algo el 1ro. de Mayo. Los que han publicado del 30 de Abril para atrás pues pasaron al olvido, los he borrado.

De igual manera y con el mismo principio he dado de baja sitios que tengo en mi lista de Blogs & Webs de Amistades en este blog. Nada personal, simplemente deseo mantener un poco de orden en casa.

Suerte para todos!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues a veces hay que ordenar un poco los trastos. Yo los blogs antiguos los suelo dejar en el lector de feeds con la esperanza de que seractiven algún día, cosa que casi nunca pasa después de un tiempo inactivo.

    Otra cosa es la lista de enlaces, ya que creo que por respeto a los lectores debería tener sólo blogs activos, y a poder ser seleccionados con un criterio.

    Gracias por el enlace!


    Saludos,
    JP

    Historias de JP

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo el segundo punto y por eso depuré la lista...... algunos blogs pasan a la inactividad por motivos ajenos a la voluntad del administrador o vaya saber uno por que..... pero mientras yo tenga activo mi blog es mi responsabilidad el ofrecer al menos links válidos.......

    No tienes nada que agradecer por el enlace, lo hice sin compromiso alguno para ti, lo cual no quita que si deseas puedes publicar un link hacia mi blog......

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta un sitio en nuestro blogroll que no este actualizado no nos sigue dando visitas igual porque ven sus entradas anteriores? o hay menos chanche.

    ResponderEliminar
  4. Inicialmente no aumenta tu pagerank o tus valores estadísticos. En teoría los enlaces de tú web (o blog) en otros sitios implican un punto a tu favor, pero también esta ligado al hecho de que la página donde este publicado dicho link hacia tu web este activa o visitada. Obviamente un web sin movimiento no puede ofrecer el mismo grado de "eficiencia por links" que uno activo.

    Supongo, me parece, que con el tiempo representa un "ingreso" muerto. Tal vez podrías revisar en Google sobre "ping y blogroll" porque tal vez si tú le haces ping a las direcciones donde tienen un link hacia tu web podría resultar algo positivo, pero estoy especulando por cierto.

    Por lo pronto, y sin compromiso alguno de tu parte, te agrego a mi lista de Blogs & Webs de amistades.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí