sábado, 24 de mayo de 2008

Darth Vader, Spock, Gandalf y el agente Smith se la juegan al póquer más friki

CanalFriki crea un vídeo especial para celebrar el día del Orgullo, que tiene lugar este domingo.

¿Te consideras un friki? Demuéstralo.

La tienda de comics de CanalFriki es un espacio en el que puede suceder cualquier cosa, un lugar en el que cuatro amigos expresan sus filias y fobias con vídeos que giran siempre en torno a los iconos de 816721 frikismo. Pero para la celebración del Día del Orgullo Friki, que tiene lugar el 25 de mayo, han creado un vídeo especial. Muestra a Darth Vader (La Guerra de las Galaxias), el mago Gandalf (El Señor de los Anillos), el agente Smith (Matrix) y a Spock (Star Trek) jugando al póquer. Todo un homenaje para conmemorar el aniversario del estreno de la primera película de la saga de George Lucas. El vídeo se muestra en algunas páginas de internet como el oficial de esta celebración. Una de ellas es OrgulloFriki.com, que ofrece otras perlas para no despistarse en esa jornada, como el Manual del Perfecto Friki o el enlace a la página en MySpace de RapxPlacer, un grupo de hip hop que canta el tema Soy Un friki.

 

____________________________
Fuente : Darth Vader, Spock, Gandalf y el agente Smith se la juegan al póquer más friki
Autor :
Web : 20 Minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí