domingo, 25 de mayo de 2008

Comparativa de Vista con XP por parte de Microsoft

windows-vista Microsoft acaba de lanzar un PDF de 28 páginas en el que compara las siguiente características y funcionalidades de Windows Vista SP1 y Windows XP SP3 : Seguridad, Gestión , Desarrollo, Movilidad y Productividad. ¿Eso es autocompetencia y promoción de Vista frente a su mayor competidor?¿No es tirar piedras en su propio tejado?

Según el gigante de Redmond, la comparativa de características de Windows ayudará a los compradores a comparar las ventajas de Windows Vista frente a Windows XP Profesional. Usando dicha comparativa, los compradores pueden ajustar sus expectativas en seguridad, gestión, desarollo, movilidad y productividad de cada 20051114124429-windows-xpsistema operativo. Para cada característica, hacen una comparación de ambos sistemas, en dos columnas.

Teniendo en cuenta la diferencia de consumo de recursos de ambos sistemas operativos, así como el sobrecoste de la ampliación de equipos que a día de hoy ejercen sin problema su tarea es normal que las empresas hayan sopesado seriamente el paso al nuevo sistema operativo.

vINQulos:
NeoWin
Microsoft

____________________________
Fuente : Comparativa de Vista con XP por parte de Microsoft
Autor : Jesús Maturana
Web : The Inquirer

2 comentarios:

  1. Hola Rómulo.
    Creo que lo que busca la comparativa es hacer ver a XP como un sistema operativo con mejores cualidades para el hogar y a vista como un sistema más optimo en seguridad y, por consiguiente más acorde para el uso en una empresa.
    Saludos,
    GM
    Perfumes para Hombre

    ResponderEliminar
  2. Es muy probable, aún no he leído el documento, pero me temo que ni para las empresas Vista resulta una opción..... La verdad Microsoft lo hizo muy pero muy bien con Xp y le esta siéndo difícil superarse, ojalá no estén metiendo la pata con el mentado Windows 7.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí