jueves, 24 de abril de 2008

Nueva sección en este blog

reviews-side-image Bueno, he visto que una forma de lograr mejorar en algo el posicionamiento de un blog y el hacerlo conocido (esta bien, me interesa un poco pero ojo, no me desvivo por ello jejeje) es hacer reviews o lo que en castellano sería realizar análisis y comentario sobre un blog, un web, un sitio, etc. (ambos términos son lo mismo en realidad).

La nueva categoría se llamará Análisis Esponsorizados. y esto porque mi blog ha logrado la calificación necesaria de parte de Zync.es. Lo único que pretendo con esto es:

  1. Escribir y escribir
  2. Ejercitar y pulir mi capacidad crítica
  3. En la medida de ayudar recibir un poco de ayuda por estos review
  4. Lograr, eventualmente claro está, intercambio de links.
  5. Obviamente ganarme un dinerillo extra que jamás esta demás.

En lo personal me parece un buen ejercicio mental, un elemento más para mi catarsis personal. Bueno, espero que les agrade esta nueva sección que publicaré en El Alquimista del Diseño Web y en El pianista que tocó y alguien escuchó.

Espero como siempre sus comentarios, críticas y sugerencias.

Nota alcaratoria

He modificado el texto de este post porque el cliente de uno de los análisis encargados indicaba en sus requerimientos que NO se mencionara que es un review pagado. Luego los de Zync.es. se pusieron en contacto conmigo y todo quedó aclarado. Las cosas me gusta hacerlas transparentes y claras mis estimados amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí