lunes, 7 de abril de 2008

Descargar Torrents mas rapido con Imageshack

Si, leyeron bien Imageshack, un servicio mejor conocido por permitirnos compartir fotos, está lanzando un servicio de descarga de Torrents

Cómo funciona? Imageshack funciona como intermediario. Es decir, le damos la dirección de un torrent a Imageshack, y éste se encargará de descargarlo a su servidor y alojarlo a nuestra cuenta, para que después, nosotros podamos descargarlo de imageshack.

Esto puede sonar como un paso innecesario para muchos, pero qué tal si nuestra compañía de Internet bloquea o limita la velocidad de descarga de Torrents? Utilizando este método, podemos descargar los archivos que Imageshack descargó, como si fueran archivos de la web, sin límites.

 

Otro uso? De esta manera, podemos evitarnos el descargar programas para torrents, como utorrent. Pues basta con darle la dirección del torrent a Imageshack, para que lo empiece a descargar y lo tenga listo.

El servicio se encuentra en Beta todavía, y debido a la gran aceptación que ha tenido, solamente los usuarios que tenían ya una cuenta en Imageshack pueden hacer uso de este servicio. Seguramente, estará disponible ya para todos, en los próximos días.

De momento, existe un límite de 15 Gigabytes para los usuarios registrados, pero es más que suficiente para la mayoría, no?

Link
via ghacks

____________________________
Fuente : Descargar Torrents mas rapido con Imageshack
Autor :
Web : Arturo Goga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí