jueves, 6 de marzo de 2008

Para redondear la faena..... borraron todo!!!

Hace poco, el día Sábado 1ro de Marzo, publiqué el artículo La pésima atención y servicios de Bitacoras.com en que refería toda mi travesía infructuosa por ingresar con mi usuario a mi cuenta en este web. Hoy por fin respondieron, luego de varios días (más de 10 en realidad) indicándome que todo está operativo. Pido una nueva contraseña, me la envían, voy y veo que puedo ingresar. Pero ¿saben que encuentro?. Pues nada. Todos los datos de mi perfil y todos los blogs que había ingresado, configurado y demás, todo había desaparecido.

Para nada toque algo en la configuración, simplemente me identifiqué, cambie el password y fui directo a ver mi lista configurada de blogs y miren con la sorpresita que me encuentro. Los que hace poco han lanzado su tan sonado libro de capture2blogs parece que por casa no hacen limpieza y revisión como si lo hacen por afuera, pues aparte de mantener aún su logo con "versión beta" en realidad los servicios de este web dejan mucho que desear al menos en este aspecto.

Eso o he tenido mucha mala suerte con ellos. Por lo que a mí respecta, aunque soy sólo un usuario, si alguien me pide opinión sobre este web no será nada favorable. Yo ni pienso volver a ese web, ni seguir sus noticias ni nada. Igual que Hotmail y Google, es el colmo, EL COLMO que por el simple hecho de ser un servicio gratuito tenga tantas limitaciones y sobre todo tan mala atención. Disculpen lo hepático de mi comentario pero estoy en verdad indignado. Y eso que había tenido una buena mañana y tarde, pero esto españoles (sólo estos, pues del resto tengo la mejor de las impresiones y estimas a excepción de los de telefónica) francamente dejan mucho pero mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El pianista que tocó y alguien escuchó

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí